Cube Fritzz RX 2010 o Canyon Torque ES 8.0 2010?????

Tema en 'Enduro' iniciado por leritmo, 17 Abr 2010.

1. leritmo

leritmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a iniciar en el enduro y despues de mirarme mucho la Specialized enduro la Spicy, la Remedy Ransom y demas de las "Famosillas" he viso que las alemanas merecen mucho pero que mucho la pena.... Me llevan loko las dos.... la Cube "viste" un poco mejor, la Canyon pesa un poco menos....INDECISION!!!....Por cierto alguien se ha pillado una Canyon por internet? o una bici entera en el Chain??? Que tal el servicio? ... Consejos?

Gracias chicos!

2. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo me acabo de pillar una Nerve AM que me llegara el miercoles y todo el proceso de compra ha seguido los pasos previstos y sin ningun problema, la verdad es que las torque son una pasada y en cuanto a la cube pues tambien es un pepino y la compra a chain tambien funciona cojonuda, piensa que es la mayor tienda de bicis de europa y eso es por algo, son compras seguras ambas ya solo te queda elegir entre esos dos bichos!

espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta con la compra de la canyon dimelo y te digo los pasos que he seguido, de todas formas en el foro hay un subforo de canyon que supongo que ya habras visto, y ahi viene un monton de informacion para que se te quiten un poco los miedos de la compra como me paso a mi XD

3. leritmo

leritmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Graciasss, la verdad esque si al final me decantara por la Cube la pillaria por el Chain que la tiene en stock, pq he leido que para pillarla en tienda puedes esperarte sentadoooo....

Ya me diras que tal llega la "caja"!!!

Saludossss!

4. chasna

chasna Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    tambien te puedes mirar la Focus Project. Es alemana y en mi opinion esta bien montada.Yo tengo la 3.0 y me vino con doble plata, tija telescopica, disco gordos y 150 de recorrido.Aunque con lo que te vale la Focus te traes una canyon pepino.

5. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Fritzzz es preciosa!!!!

6. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la que mas te guste, que no es la gaita si no el gaitero, un saludo.

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Por lo que se Canyon no te asegura para cuando te la va a tener, y hay gente del foro que ha estado esperando meses por su bici. ChainReaction es de lo mas serio que he probado, si te dicen 4 a 6 días al sexto día te llega seguro. (llevo seis pedidos).

8. Super enduro

Super enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi hoy un tendero me ha recomendado mucho la stereo (140mm), pero la fritzz lleva un equipamiento acojonante por un precio adecuado, bueno más o menos como una dune.

Alemana o española?

El peso de la fritzz the one 14kg, por 3300. eur, o 14,5 la barata de 2700.

9. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:

Compartir esta página