SE vende quadro muy exclusivo y casi diria q unico en la peninsula, es un Cube modelo flying circus. El quadro esta en buen estado, tiene algun rasguño pero nada importante. regalo tija de sillin y direccion. precio 150 eroes!!!! interesados llamar al 660697800 soy de girona saludos Ver el archivo adjunto 1719719
Me duele solo de ver como has agarrado el cuadro con el tornillo de banco y como lo has marcado!! El cuadro muy guapo,podrías poner la geomtría?,el tubo del sillín me la sopla,me interesa lo larga que sea.
tranquilo Wario, q lo coji con mucho fow en el tornillo de banco, eso q se ve es apenas un rasguño!!!Tranquilo q soy mecanico! ahora te paso las geometrias de esta bestia alemana, te digo q es corta! es una 14", muy parecida a una ns suburvan! Te digo q las punteras fueron modigicadas para acortar la distancia de vainas y ahora permite llegar a390 mm de vainas con lo qual te queda con un recorrido ajustable de entre 390 a 425.
Y TE REGALA UNA BOLSA DE PALOMITAS! le estás ofreciendo 2/3 de lo que el pide, encima con portes pagados,razonalo... seamos serios
tampoco entiendo el atractivo de una negociación de un precio cerrado... pero,bueno...que tengas suerte y si te funciona abres un post y copiamos de tus artes de negociacion CRAK