no te entiendo lo que quieres decir,si tengo que quitar el post de aqui no hay problema, si es que no te gusta el cuadro no puedo hacer nada pues esta ya de camino,sera cuestion de hacer un cambio de sexo je je
¡ostras!, como el correpasillos de mi hija, de plastico. Aqui se suele hablar de bicicletas "hechas por onvres con minerales extraidos de la tierra, no por ratas de bata blanca en un laboratorio", (jeremy clarkson, dixit)
lo se pero aqui parece que hay muchos expertos encuadros , por eso lo puse aqui,si alguien me puede decir algo se lo agradeceria
Independiéntemente de que odie los cuadros de plástico y de que éste no sea el lugar correcto para discutir sobre este, tengo un par de dudas: 1. ¿ Por qué no compraste un cuadro de hombre ?. 2. ¿ Pueden dos cuadros tener diferentes medidas de distancia entre ejes cuándo todas las demás medidas y ángulos son iguales?.
Esa misma duda tengo yo, creo que en la pagina de cube han puesto unas medidas que creo que no son las correctas, el cuadro de hombre no tenia la talla que yo necesitaba y el de tia era mas economico, y como las medidas eran casi identicas y el color no era muy mariquita pues me la compre, por 399 € no me parece mal precio para este cuadro
esas medidas no tienen sentido, como el propio post en este subforo.... móntalo pruébalo y saldrás de dudas...