Pues nada, pensaba que mi rodilla aguantaría. Pero tras querer volver a la mtb a las tres salidas he vuelto a cojear... Pongo a la venta la bici que compre hace solo un mes y con tres salidas. La factura se podría poner a nombre del comprador. Se le ha puesto trasmisión 1x11 xt pero tengo el mando y el doble plato por si se quiere 2x11. Ruedas dtSwiss Horquilla RS1 Sin ninguna marca ya que solo ha salido de casa tres veces. Se entrega con el sillín de origen sin utilizar. Pedales Cranck brother Talla 17 Teléfono 608053497 2200€ Podría valorar cambio por bici de carretera. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Perdón que soy un despiste... Talla 17 Se encuentra en Valencia pero se puede enviar. 608053497 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Uffff la verdad no la he pesado. Se que es la más ligera que he tenido, pero no me atrevería a decir algo por no mentir. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Según la báscula pesa 9'6 kg. No de hasta que punto es fiable pero vamos, eso marca Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk