Cube HPC Elite Race Team 2011 Talla 16 (S)

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by chuchi_m, Apr 13, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chuchi_m

chuchi_m Miembro

Hola a todos. Me presento: Soy Jorge y tengo que vender esta preciosidad a causa de una lesión. Se trata de la Cube HPC Elite Race edición limitada con los colores Team del 2011. Fue una misión imposible conseguir esta bici y por lo que tengo entendido este año sigue siendo igual de difícil, las fabrican contadas. Es una talla S (16).

Tiene dos salidas y no llega a 120km…vamos que casi está sacada de la caja. Tiene los pelillos de las ruedas y todo.

Para los que conozcáis esta bici no tengo que daros muchos detalles porque es un auténtico cañón, habla por si sóla. Por si acaso os pongo las especificaciones:

-Cuadro carbono de alto módulo con tecnología twin mold donde terminan los tirantes para absorver vibraciones (os aseguro que se nota).
    -Horquilla Fox 32 FIT Remote RL (con bloqueo remoto desde el manillar).
    -Grupo Sram X0
    -Frenos Formula r1 Magnesium (180/160) ambos postmount
    -Llantas DT Swis XPW1600
    -Cubierta delantera rocket ron triple compound
    -Cubierta trasera racing ralph triple compound
    -Eje de pedalier y dirección sobredimensionadas double tappered..
    - Manillar Syntace de carbono
    - Potencia syntace
    - Peso total de la bici sin pedales: 9,6kg

El modelo del 2012 es exacto a esta, sólo cambia la pintura ya que el salto tecnológico lo hicieron en 2011.

PRECIO: 2.900 eur (Ya sabéis que el precio original de la bici es de 3.600eur, podéis mirarlo en cualquier sitio).

“NO HAGO DESPIECE”

No es ninguna estafa, vivo en Madrid, doy la factura de compra en tienda Española para cualquier trámite de garantía que se pueda necesitar y la bici puede verse en Madrid en cualquier momento.

Mi opinión personal es que la geometría está muy conseguida, es muy cómoda para tratarse de un pura sangre (la mayoría de bicis para competir suelen ser potros de tortura), los tirantes traseros absorven más de lo que parece.

No sé que más deciros, que es una oportunidad única. Los interesados contactarme através de la dirección de correo electrónico chuchi_m@hotmail.com o através del foro. Os puedo mandar más fotos y de más calidad o cualquier otra cosa que necesitéis.

Un saludo a todos

P1010441.jpg P1010444.jpg P1010446.jpg P1010447.jpg

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page