Voy a comprar esta bici para mi hijo, es una 20" y cuesta 265 en Chain; es mucha pasta, pero la compro porque viene otro niño con tres años menos que tambien la va a utilizar. Me he decidido por esta porque pesa 2 kg menos que la Conor y la GT, que llevan suspensión, pero, supongo, que a estos niveles la horquilla la única función que tiene realmente es hacer que la bici pese más, porque ni creo que amortigüe bien, ni que haya nada que amortigüar con estas edades. Dicho lo cual, he visto que la Cube tiene un piñón 34, es decir, como un plato pequeño de los nuestros y me surge la duda de como cambiará desde el piñón más grande de la piña normal hasta este, es más, me planteo hasta sí esta subida la hará en automático?? Os mando enlace de la foto de este piñón curioso, aunque sí funciona bien, muy práctico para niños. http://www.cube.eu/kid/kid-200/team-kid-200-teamline/ Saludos a todos.
la verdad es que es chulisima. Tenia pensado iniciar a mi hijo con una monty BMX, pero creo que me voy a pensar esta CUBE
Es para 6 años (casi). Creo que le servirá durante 2 o 3 años, pero yo la aprovecharé bien porque tengo otro de 2 años que la heredará en su día. Sí no, me pensaría muy mucho gastar esto para 2 años de uso.