Cube litening race HPC comprada en septiembre del 2014 talla 58 aunque en realidad no es tan grande. Yo mido 183cm. No se cuanto kms tiene exactamente pero sobre unos 30.000 más o menos. Está bien cuidada y nunca me ha dado problemas. Simplemente me ha surgido una oportunidad y si la vendo iré a por ella. Montada en Sram Red de 22. Platos 53*39 y cassette sram 11*28. Va como la veis en las fotos menos pedales y soporte Garmin. Con dos pares de ruedas incluidos, unas NoTubes ztr 400 con cubiertas michelín pro endurance, y unas dura ace c24 sin cubiertas pero con cassette sram 11*26. Potencia de 110 y manillar de 42cc, los que venían de serie. Lo mismo que la tija. El roto del sillín, un selle italia slr, no es de una caída mía, es de un compañero que me lo regaló cuando me cascó el que tenía. Tiene una pequeña zona con el esmalte levantado, la vaina izquierda también tiene la pintura desgastada de rozar con la zapatilla, y la leva de la maneta izq también tiene un poco del esmalte levantado Tengo fundas de colores para un futuro cambio de fundas, también una potencia de 90 y un juego nuevo de cinta de manillar como el que esta puesto. Cualquier duda o pregunta, o si alguien quiere verla y probarla, no hay problema, está en Gijón, Asturias. No quiero cambios, solo venta. El precio no incluye envío. Precio con los dos pares de ruedas. 1700€ Precio con las DuraAce 1650€ Precio con las Notubes 1600€ Precio sin ruedas 1500€