Buenas noches a tod@s!!! estoy mirando para comprarme mi primera mtb,y estoy en duda entre una de estas dos hoy he visto la CUBE LTD COMP 2011 en negra y la verdad que esta muy guapa,el caso es que esta sale por 1020 y me la dejan en 870(la negra me a gustado pero me la pillaria en blanca,roja y cromado)tarda una semana en traermela mañana ire a ver la MERIDA MATTS TFS 900D 2012,segun la he visto en las fotos tiene que estar tremenda viendola fisicamente,esta me sale en la tienda por 999 y me la deja en 850(esta me la pillaria en blanca y verde)la tiene en la tienda ya como no entiendo de componentes me gustaria que me hecharais una mano,haber cual es mejor de las dos,o si son practicamente iguales y me compro la que mas me entre por el ojo,no pongo los componentes de cada una por que de la merida no los encuentro,pero imagino que sabreis cuales son espero que me aconsejeis bien,que el lunes a primera hora de la tarde la estoy encargando p.d:que talla me tengo que comprar???mido 1.78 y no se como medirme para saber que talla es la mia muchas gracias a todos de antemano
bueno pues ya tengo claro con cual me quedo!!lo unico que no me acabo de decidir con la talla,el lunes me hacercare a pedirla,haber cuanto tardan en traermela sabeis cuanto suelen tardar mas o menos???
Yo me pille el pasado mes de octubre la ltd comp del catalogo 2011, en blanca, roja y cromada...( en esas fechas me costo 857 euros), yo stoy encantado con ella; si quieres que te pase unas fotillos o algo por el estilo...
muchas gracias por contestar!!,pues te lo agradeceria,ya que la que vi era en negro,y la que tienes tu la vi en catalogo y la verdad que cambian mucho donde la comprastes??te paso mi email (rafar6r@hotmail.com) y me mandas las fotos ahi,o las cuelgas aqui,como tu prefieras.... un saludo y gracias
gracias tio,pero esa se me va ya mucho de presupuesto,empece mirando bicis de 500€ y ya voy por casi los 900€,asi que me pillare una de esas dos,que de momento creo qeu tendre mas que suficiente...
Aqui la tienes justo recien entregada, ahora tiene un par de modificaciones; espero que te ayude a decidir... La compre aqui en Granada, en Pedal Moto.
jodder que guapa!!! muchas gracias por liarme un poco mas jajajjaja,tenia claro que me iva a pillar la merida,pero ahora...... lo consultare con la almohada y mañana pedire una de las dos p.d:muy muy guapa tio,muchas gracias por las fotos
Una Tora contra una Minute ... unas bielas 522 frente a unas 552 .... mandos deore contra SLX ..... Yo tengo claro que me quedo con la Merida ..
No es por polemizar, pero creo que no tienes claro cuales son los componentes de la ltd, solo has dado una...la horquilla