Bueno, pues estoy en duda, tengo estas dos opciones que me parecen bastante interesantes: La Cube LTD Comp de 2011 por 800 euros (tienda física en España): o la Acid de 2011 por 699 euros (nuestros amigos de MHW en Alemania, envío incluido): En principio se que la LTD es una máquina superior y que trae bastante mejor horquilla (según creo), pero no me acaba de gustar la estética (rojo, cromado y blanco) y además son 100 euros más, que tampoco son de despreciar. Si fuera la LTD en negro no tendría dudas, pero así... ¿Qué os parece; merece la pena pagar esos 100 de más y sacrificar el gusto estético o me quedo con la Acid? Gracias por leer y por vuestra ayuda.
Yo tengo la LTD Team en negro y es muy guapa (tampoco me acababa de gustar en rojo/blanco/cromado), no lo dudes y ves a por la LTD. Si te gusta más en negro, pídela a ver si aún la pueden conseguir o busca en otras tiendas que ahora estarán sobre el 20% más baratas. También puedes mirar en MHW que te harán descuento sobre el precio de la web según dicen muchos de los que la han comprado allí. http://mhw-bike-house.de/shop/show/...-1009-STS/~kid379/~tplprodukt_1/~prid2897.htm Sobre los precios, la principal diferencia y el motivo de los 100€ de diferencia es por la horquilla casi sin dudarlo. Si pones de que zona eres a lo mejor alguien te puede facilitar la dirección de alguna otra tienda que tenga lo que te guste. Un saludo
Yo me compraria la acid pero en 29 pulgadas ! la novedad ! bikes house y el moskito estampao tienen los mejores precio en cube lo unico malo es la garantia yo prefiero que me la tramiten siempre desde españa para tener mejor comunicacion post venta ! te lo digo por experiencia ! llamales a ver que te dicen a mi me trataron de PM
¿Y qué me podéis decir de la Mondraker Finalist?, ¿merece la pena?: http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Finalist/128-2 725 euros, con pedales automáticos (100 pavos menos que la LTD, con la misma horquilla y componentes parecidos, salvo el cambio, SLX en lugar de XT)...
Pues la verdad es que pinta muy bien, sería una buena alternativa a las CUBE aunque no se como será el diseño del cuadro que es una de las cosas que caracteriza las alemanas. Me gusta que la Mondraker también lleva el cableado por debajo del tubo del cuadro, así queda más protegido. Por componentes, SLX y XT son muy similares y no se nota la diferencia.
bikehouse y el mosquitoestampao en valencia tienen los mismos precios, pero ademas en el mosquito tambien te hacen descuento despues compras pedales cascos etc, comprala aqui que despues para la gantia es mas facil ablar en español que en aleman, y no seas tonto comprate la acid 29 no 26