Cube LTD MESSE CC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rutxere, 25 Mar 2010.

1. rutxere

rutxere Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,
    Estoy mirando BTT nuevas y no quiero sobrepasar los 1000 euros. Las Cube me parecen preciosas y parece ser que calidad-precio estan mas que bien.
    Por estética también me gustan Merida, Lapierre, Scott, Cannondale...
    Lo primero que os pido es que me deis vuestra opinión y que opción os parece mejor.
    Por otro lado he visto que hay una tienda on-line alemana que vende las cube mucho mas baratas, con envio gratuito y encima hace descuentos en sus ventas. Tengo muchas dudas con el tema de comprar on-line, pero la reducción de precio es considerable...
    En esa web venden la LTD MESSE CC por 1199, pero por lo que comenta la gente que ha comprado en esa tienda creo que la podria sacar por 1000. Esta trae XT al completo y horquilla Rabe. Lo curioso es que este modelo no aparece en la web de cube! Será modelo solo para alemania? Imagino que no habria problema para enviar esta a españa, no? Si no tb está la LTD Race con XT/SLX y misma horquilla. Por cierto, las cube con acabado negro anonizado pq pesan menos que las no anonizadas?

Espero vuestras opiniones. Gracies!

2. Eisshen

Eisshen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente. Esos modelos no aparecen en la web de Cube porque parece que sólo se pusieron a la venta en Alemania de forma promocional. En cuanto a la compra online no te preocupes, sólo debes asegurarte que la tienda es fiable y de reconocido prestigio. Si has visto comentarios en el foro de gente que ha comprado allí es de fiar.
    Por lo que comentas, esa Cube debe ser igual a las que compramos muchos en el foro pero en rígida (la nuestra es doble). Puedes echar un vistazo aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=573423
    Nosotros estamos muy contentos con ella, relación calidad-precio un 10.

3. flatterik

flatterik Mavic addict

Me Gusta recibidos:
    0
    hola nose si habras comprado ya tu cube o te has decantado por otra marca.... yo me compre un cuadro cube ltd race anodizado 2009 por 120€ que provenia de un desmanotado. Valoración relación peso-calidad-estética = 10 !!! entré en la web de cube y la ltd race, comp y pro si que aparecen, son modelos muy parecidos. Yo me la he montado con el grupo slx y de maravilla !!!

Compartir esta página