CUBE LTD pro 2010 Talla L (VENDIDA!!!!!!!!!)

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by Extebans, Apr 24, 2012.

1. Extebans

Extebans Miembro activo

VENDIDA!!!!!!

Pues eso, que pongo a la venta mi querida CUBE LTD PRO del 2010, comprada el año pasado en Bikediscount, la bici llego a mi casa el 14 de abril de 2011, por lo que prácticamente tiene 1 añito. En ese año tan solo a rodado unos 2900km (decir que soy un poco globero), así que la bici esta bastante bien. El motivo de la venta es que me paso al enduro y esta semana si todo sale bien tendré mi nueva bici y no tengo sitio en el trastero para mas bicicletas...

El cuadro es talla L (20") y estoy en Córdoba, así que preferiría trato en mano y el que se lleve la bici pueda verla primero.

Lleva líquido antipinchazos en las dos ruedas, delante lleva montada una Hutchinson bull dog en 2.3 si mal no recuerdo, y atrás una Kenda small block eight en 2.1 (no llega a los 100km). También tiene puestos unos puños esigrip chunky (los mas gorditos).

La horquilla es una manitou minute y funciona de maravilla, y el bloqueo en el manillar también va perfecto. Los cambios mas de lo mismo, van finisimos.

La bici solo tiene dos contras:

El sillín esta algo raspado, fue un simple roce contra un árbol (malditos automáticos).

Las manetas de freno tienen regulación (acercar o alejar la maneta), pues ese tornillo de ajuste de la maneta izquierda esta “pasado”, es decir, tu ajustas la maneta a una posición, y poco a poco se va acercando al puño (al rato de estar dándole uso), pero esto tiene fácil solución, que es regular la maneta a la posición deseada y aplicar un poco de fijatornillos, o bien comprar otra maneta (pienso que no merece la pena, ya que solo la leva cuesta 26€), si yo no lo he solucionado es porque pienso que lo ideal es que el nuevo comprador la ajuste a su medida.

En cuanto al tema de “rallones” pues como casi toda bici que se ha usado alguno tiene, el mas vistoso en la parte superior del cuadro (no tengo ni idea de cómo se le hizo, pero estoy bastante convencido que fue con algún pantalón o algo asi…) del cual pongo una foto.

El precio tengo pensado 500€, aunque también cabe la posibilidad de montar un cambio slx en vez del xt original y bajar un poco el precio. No me interesan cambios, ya como ya he dicho antes esta semana tendré bici nueva, jeje.

Cuadro: Cube LTD pro 2010 20"
    Horquilla: Manitou minute ltd (bloqueo en manillar)
    Llantas: Alexrim
    Pedales: m520
    Nuematico (del): Hutchinson BullDog 2.30
    Neumatico (tras): Kenda Small Block Eight 2.10
    Camaras con líquido antipinchazos.
    Sillin Selle Italia (personalizado Cube)
    Cambio: XT
    Desviador: SLX
    Manetas: Deore
    Frenos: Hayes Stroker Ryde
    Manillar, potencia y tija Easton.
    Cubrevainas orignal Cube
    Puños: Esigrip Chunky

kS9Lhh.jpg

enxvmh.jpg

b2LBoh.jpg

cAL6Oh.jpg

Foto del rallon que comentaba:

E5qQ1h.jpg

Cualquier duda podeis consultarme por mp, por correo electronico gizbot7@hotmail.com o por teléfono 627635232.

Last edited: Apr 26, 2012
  2. pablo_coupe

pablo_coupe Miembro

Suerte compañero!

Lastima no llegar a un acuerdo.

3. javichuelo15

javichuelo15 Miembro

hola
    hay alguna posibilidad de que hagas despiece??
    en ese caso me interesa el cuadro
    saludos

4. victor z

victor z Miembro

donde esta la bici?

5. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

esta nueva !!!!

6. Extebans

Extebans Miembro activo

Pues la bici esta en Córdoba Capital, y ahora mismo doy preferencia a trato en mano, ya que pienso que para comprar una bicicleta hay que verla, y en el caso de las bicis de segunda mano tienen una ventaja sobre una nueva, y es que puedes subirte y ver que tal te ves sobre ella en la calle, jeje.

Respecto a hacer despiece por ahora no lo tengo pensado.

Y si, esta nuevecita!!! si tuviese mas tiempo la desmontaba entera y la impiaba con esponja tranquilamente en mi patio, pero por desgracia para mi no dispongo de ese tiempo...

Share This Page