Cube Ltd Pro 2011 Vs Rock RIder 9.1

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sonicsoul79, 8 Sep 2010.

1. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, la eleccion esta entre estas dos bicis que me las dejan por el mismo precio, he decidido no mirar ni mas bicis (porque si no voy a salir loco jeje) ni gastarme un centimo mas (ya me cuesta llegar a los 890 pavos que piden por ellas). Asique necesito vuestra ayuda porque ya llevo por lo menos un mes para decidirme, he ido eliminando y estas dos son las elegidas, una rigida y una doble.

Personalmente creo que es mejor bici la Cube tanto por componente como por estetica anque la otra es una doble, que no se porque pero todo el mundo antes o mas tarde se termina pasando a las dobles. Yo tengo 31 tacos y mi espalda y mis rodillas ya no son lo que eran y no se si con una rigida cuando empiece a meterme caña si el cuerpo no lo va a pagar. El unico pega que el encuentro a la cube es que tendria que pagarla a toca teja mientras que en el decathlon ofrecen 3 meses sin intereses.

Aqui os dejo los enlaces para los que no las conozcan pues que las puedan ver...

http://www.cube.eu/hardtail/ltd-series/ltd-pro-black-anodized/

http://www.decathlon.es/ES/rockrider-9-1-64368707/#AVIS

Bueno se que esto no vale de nada pero si algun tio del decathlon lo lee, por favor haganse un favor y cambien el color de sus bicis que son HORRIBLES..., que no se si lo sabran pero existen mas colores que le blanco y el gris... jeje

2. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me da un consejillo? Me hace falta la verdad porque estoy super liado... Gracias

3. Gustarson

Gustarson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO me quedaría la cube, por estética y equipamiento.

4. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero tienes que tener claor si quieres una doble suspensión o una rígida, ¿que utilidad le darás?, si decides por doble, la Rock rider es un hierro de 14 kilos y pico, los componentes tampoco son una maravilla aunque no son malos. La CUBE es sin duda la mejor opción de las dos, ahora bien, si quieres una doble sube el presupuesto como poco unos 300 euros más.
    Saludos

5. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    yo tengo la 9.1 hace unas 3 semajas, y ninfun problema....

6. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo al principio hare rutas por caminos mas que otra cosa para ir haciendo fondo y pillar tono pero mas adelante a mi lo que me gusta es el "cachondeo", ya me entendeis... meterte por sitios chungos y bajadas a todo fuego... Se que la Cube es una buena bici y ademas es la que mas me gusta, pero la verdad es que le temo que se me quede corta y me quiera pasar pronto a una doble. El problema es que viendo lo que valen las dobles no me voy a poder comprar una en la vida como no sea la 9.1.. Entonces vosotros que me recomendais? Sobre lo del peso creo que no es problema ya que he tenido bicis de hierro hace siglos que solo el cuadro pesaria lo que ahora toda la bici entera jajaja... Otro dia que tenga mas tiempo os contare mi anecdota de cuando era un crio e iba a hacer el cabra al campo con una bici de paseo (una G.A.C.)...

Un saludo y por favor echarme una mano que me hace falta....

7. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto me han comentado que por estas fechas el decathlon renueva toda su gama y dejan las bicis super bartas... sabeis algo al respecto?

8. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.803
    Si te pillas la cube en poco tiempo la venderás pq querras pillarte una doble(a mi me gustan más las dobles q las rígidas salvo so compites ya las buenas son ligeras y apenas contaminan la pedalada y por contra son mucho mas cómodas y seguras bajando y en rutas largas tu cuerpo no sufre tanto). Si te pillas la 9.1 puede q también en poco tiempo busques otra doble más ligera..., Yo q tu pillaba la DOBLE mejor q puedas

9. lacro5

lacro5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    mira otra doble que pese un poco menos por el mismo precio nose nsoe. o la rigida esta bien

10. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,la cosa se va decantando por la doble... Entonces ahora viene el kit de la cuestion,ya me costaba llegar al precio de la 9.1 asique si realmente merece la pena puedo llegar a 1000 euros,solo si merece la pena el esfuerzo y sobre todo si la puedo comprar a plazos.

Asique a partir de ahora necesito que me aonsejeis modelos... Bombardearme cn vuestras ideas...

Gracias por adelantado

11. KaLZoNZiLLo

KaLZoNZiLLo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero!!

Echale un ojo a la Mondraker factor 2010 !! Por los precios que te quieres gastar creo que es una gran opción, en ciclos oiartzun la dejan por 900 pavos. Y la factor r 2010 mucho mejor equipada por 1190.

Un saludo y suerte en la elección

Última edición: 9 Sep 2010
  12. mbfgc

mbfgc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la 9.1 y me va de lujo, venia de una orbea sate rigida y no hay comparación ,mucho mas comoda la 9.1 y componentes de muvha mayor calidad; yo andaba mirando muchas como la factor de mondraker pero al final me decante por la 9.1 por garantia y componentes bastante mejores que la competencia por ese precio.
    un saludo!!

13. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no estoy muy puesto en dobles, me ofrecen una mondraker factor 2010 r por 750, esta bien de precio? La verdad es que no se si sera buena bici pero fea un rato si es jejjeje... He estado mirando cube porque es una marca que me gusta mucho y la verdad que la Cube xms tiene muy buena pinta, tendre que pedir precios pero viendo lo que valen las ltd miedo me da. Algunas recomendaciones mas?

Un saludo

14. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie se anima a darme alguna recomendacion mas? Venga animaos que no muerdo... La verdad es que la cube xms es espectacular,aunque se me va de precio. Creeis q merece la pena el precio que vale? Y si la xms esta bien ya la ams...auuuuhhhhh!!!!! Jejeje
    Un saludo

15. CUBE MIGUELITO

CUBE MIGUELITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voto por la cube yo tengo una ltd 2009 y es una maravilla aunque tambien hay ke decir ke tiene a su hermana mayor lapierre zesty 514 2010 hay un mundo pero tambien te digo ke por donde vajamos con las dobles una rigida tambien baja y sino ke me lo digan a mi pequeñita cube ke bien la he exo sufrir.

16. dudo82

dudo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si quieres hacer el cabra la doble es mejor en teoría, y digo en teoría porque yo ahora tengo una doble y cuando la cambie no dudare en volver a rígida, pero bueno, raritos los hay en todos los sitios. y no te preocupes que la 9.1 pese a lo que pesa es muy buena opción y va de maravilla un compañero, la tiene hace tres semanas mas o menos y yo la he podido probar y no tiene nada pero que nada que envidiar a otras dobles, esta claro que si gastas un poco mas en la 9.2 lo notaras porque esta mucho mejor equipada, pero con la 9.1 no te quedaras corto.

17. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias atodos por vuestras recomendaciones. Estos dias como no estaba puesro en dobles he mirado otros modelos y tal y como cube me gusta mucho pues he mirado y me he enamorado de la cube ams comp. Hay mejores pero simplemente no me las podria comprar en la vida...

Entonces esto va a quedar asi:

Si en la tienda que tengo cercame las dejan por el precio que las tienen en mhw bikes y ademas me las financian a un año pillaria en este orden...
    -cube ams comp 2011- sobre 1500 (una locura vamos)
    -cube xms 2011- sobre 1200 (menos locura pero no deja de ser locura)
    -la 9.1- quiero convencerme que sera alguna de las anteriores pero estoy viendo que va a ser esta porque las otras valen casi el doble y mi economia no esta para tonterias...

Bueno como veis mi decision? Os parece bien? Creeis que merece la pena ir a por la cube ams?

Un saludo y gracias

18. markel uriarte

markel uriarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
  19. CUBE MIGUELITO

CUBE MIGUELITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cube cube cube

20. metrako

metrako Novato