Cube LTD Race (1140) vs Lapierre pro race 300 (1280)?????

Tema en 'General' iniciado por Mariomtb, 4 Abr 2009.

1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy en la ultima recta del proceso de compra de una mtb para sustituir la que tengo...y quedan 2 candidatas:

1 - Ltd Race por 1140 euros...

2 - Pro Race 300 por 1280 euros...

Desconozco el tacto de la FOX 32 de la Lapierre y en temas de cuadro yo creo que el lapierre (diseño aparte) es mas ligero.
    Ayudarme porfa!!!! que ya casi esta hecha la seleccion!!!!
    Gracias!!!

Última edición: 6 Abr 2009
  2. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaría la LTD Race por estética creo que ambas serán buena compra.

3. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    +1... Las 2 son buena opcion,pero a mi me gusta mas la cube..

4. kacike73

kacike73 Chorrero total ¡¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    a todos nos gustaria verlas en fotitos

:sinfotos

5. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Que mariquita eres mira por donde te encuentro!!! Vaya dos pepinos. Intenta verlas en directo y fijarte bien en por donde van los cables, los acabados, las posibles mejoras que te costarian o ve a lo facil.... la de la pintura mas guapa que es lo que hacemos todos!!!

Y trata de ver las geometrias y definir para que la vas a usar, si para pistas de tu pueblo que se que si o si va a venir por Alcala, saldra a la sierra o empezara de aventuras por el Torote. Yo si que veo a la Cube algo mas bruta, aunque la Lapierre es preciosa. En Alcala en la puerta del Vado las venden por si te interesara verla.

La Cube viene con unos ruedones XT y la Lapierre con un pedalier XT. La Fox es con bloqueo arriba?? yo tambien tendria dudas, son 2 muy buenas burras.

Las ruedas de ambas son flojas, unas por Michelin y las otras son gordismas, quemar y tirar creo que ahi poca diferencia. Ah, la Lapierre es sin pedales

Por cierto vas a estar monisimo, te combina el color con las equipaciones al final eres fasssssssshion fashion.

Lo que no entiendo y ya te lo dire es por que no te vienes a aque te enseñe en directo la GIANT XTC1 que hay aqui y se que es la que te gusta pajaro, solo hay que cambiarle las llantas para tener "el avion" hasta con tus 317 iria de lujo

Última edición: 4 Abr 2009

6. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Me has pillado compañero!!! jeje
    Pongo fotos...

La cube:cuadro algo mas pesado,pedalier slx,reba sl,llantas sunringle,tija - potencia - manillar eston 30 (lo mas basico de la marca)...

Lapierre:cuadro con acabado increible aunque menos vistoso,pedalier Xt con cazoletas integradas en cuadro,llantas crossride mavic (punto a favor ...creo),fox 32 ,tija - potencia - manillar lapierre acabado brillante,600 gr mas ligera

Lo sfrenos son iguales en las 2 y la cuestion de cubiertas y sillin no me importa...son cosas secundarias que no me cuestionan la eleccion porque se pueden cambiar...

ESteticamente quizas cube...pero por calidad y componentes...al precio que me venden la lapierre creo que es mejor esta ultima.
    Al principio el duelo era entre lapierre pro race 200 y cube...pero en lapierre me han dejado la 300 con ese precio y claro....

7. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

De todas formas...mañana ponen el Racing-sporting a las 2100 por el Plus ...con eso y con 2 cervezas lo discutimos...vale?
    La cerveza y el partido corren de mi cuenta.

8. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Ademas la Lapierre 200 y la Cube ltd race vienen en la prueba de l abike de este mes que la tengo en la mochila pa que la veas. Y la cerveza y el futbol es una estupenda combinacion. Lo que yo se es que no quieres pasar de 1200 a que no? Pues en ese precio estas en lo mejorcito la verdad. Un detalle feo de la franchute son los cables del cambio que van vistos y por debajo del tubo, eso no me convence mucho un pedrolazo y a tomar viento

Última edición: 4 Abr 2009
  9. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Cierto lo de los cables...mala zona para ponerlos por la suciedad...exacto 1200 tope de €...la historia viene porque el viaje fue con cuna,colchon de cuna,equipaje,bici en el techo del coche (viaje largo..interminable 4,5 horas) y complot en casa de mi mujer y suegros para no andar para aqui para alla con la rockrider...Solucion:dejarla en Santander y la nueva en Madrid...como ves, no merezco a la mujer que tengo...jeje

10. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    a mi me gusta mas la lapierre aunq este loco por las rock shox. la nueva reba te puedo decir q es infinitamente mas sensible que los modelos anteriores (tengo una team del 08 en una bici y iuna sl 09 en la otra y esta mucho mejor la sl) alguien por ahi dice que el tacto ahora es como fox. ff...no se yo no he provado las fox.
    de todas formas me sigue pareciendo mejor la lapierre y yo tb creo que el cuadro de la lop es mas ligero que el de cube, busca info de los pesos para asegurarte

11. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Creo que el cuadro cube ltd son 1,850 gr...algo pesado creo .El de la lapierre no lo conozco , pero el de la tecnic 700 estaba sobre los 1,600 gr y es un cuadro inferior...

12. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Creo que tienes una dificil eleccion,antes no habia visto las fotos pero las dos son brutales... Ayer vi la cube en vivo y el azul metalizado del cuadro es la ost..

13. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    ***** como nos cuidamos!!

Como sabes, yo tuve la ProRace 300 y no dudo en recomendartela. Lo que me extraña es el precio, pues tiene un pvp de 1600 eurapios y conseguirla por 1200 (-25%) me parece un chollazo.

En general creo que no hay color...

14. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre kike!!!
    No me acordaba y pensaba que tuviste la 400 no la 300...Sobre el tema del precio a mi tambien me ha sorprendido...sera la crisis que todo lo baja.!
    Saludos.

15. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Entonces no te lo pienses porque es un pepinazo.

El equipamiento de este año es el mismo que tenía la mía así que excelente horquilla, buenos cambios (aunque me quedo con SRAM), buenas bielas, cuadro cojonudo, buenos frenos (aunque de vez en cuando sonaban y eran algo bruscos) y unas ruedas buenas y bonitas. Te aseguro que el conjunto es una pasada.

Luego el conjunto tija, manillar y potencia son marca Lapierre, de calidad máxima y excelente peso.

No te arrepentirás!! :wink:

16. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una lapierre y me va perfecta.. pero en ese modelo me gusta mas la cube

17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Gracias por vuestras opiniones...

18. Mariori

Mariori Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tengo la misma duda que tu. Le tengo echado el ojo a las 2 para pillarme una de ellas en junio o por ahi. No se, esteticamente la cube es espectacular. Y lo que me tira de la lapierre es la fox.
    EL peso creo que la lapierre pesa un kilo mens. LA cube es 11,6 kg si no recuerdo mal. MEnudo dilema.
    Hay mucha diferencia entre la Reba sl y la fox de la lapierre?

19. icastillo

icastillo Se hace lo que se puede

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario, por ese precio la Lapierre, no lo dudes. Yo compre LTD TEAM a He..., y va de fabula, pero el precio que te dejan la Lapierre es mortal. Como aprietan los precios en Peñ...
    Con cualquiera de las dos no fallas. A ver si coincidimos en alguna quedada en la tierruca

20. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Veo que sabes del tema jeje!!!
    Ya te contare en que queda la historia.
    Sobre la vuelta por la tierruca...yo estoy 8 dias y mañana y pasado haremos buenas rutas mi colega jorgt (venido de madrid para andar por aki) y yo.
    Saludos!!!

Compartir esta página