VENDO CUBE LTD RACE 2009 Negro Anodizado Talla 20 equivalente a talla L - Cuadro Aluminio Superlite 7005 Double Butted, RFR-Geometry. Peso del cuadro: 1.850 gramos - Montada completa en Shimano XT (mandos, cambio, desviador, bielas), cadena XTR cambiada hace una semana - Triple plato 44-32-22, cassette XT 11-32 - Horquilla Rock Shox REBA con poplock en manillar - Ruedas Sunriglé Tubelizadas - Cubiertas Maxxis High Roller delante y Larsen TT detrás - Frenos hidráulicos Formula K18 (180 mm delante y 160 detrás) - Sillin Essax STE antiprostático (170 gramos) - Potencia easton ea30 (120 mm) - Manillar doble altura easton ea30 (64 cm) - Tija easton ea30 (31,6 x 350 mm) - Acoples CUBE RFR - Portabidón Elite - Puños Ritchey Tiene unos 1500 kilómetros, ya que apenas le doy uso, por que salgo casi siempre en carretera y me interesa vender esta para comprar un grupo nuevo a la de carretera. Precios para los componentes en despiece: Cuadro + dirección + portabidón --- VENDIDO Manillar + puños --- 20 € Potencia --- 10 € Tija --- 20 € Sillín (1 semana y 170 gr) --- 30 € Grupo (mandos + desviador + cambio + bielas + cassette + cadena + cables + fundas) --- VENDIDO Ruedas + cubiertas + cierres --- VENDIDAS Frenos + discos --- VENDIDOS Horquilla + poplock --- VENDIDA Pedales Look Quartz --- 30 € Medidas cuadro: Tubo vertical (centro pedalier - cierre tija) --> 49 cms Tubo horizontal (centro pipa direccion - centro cierre tija) --> 57,4 cms Tubo horizontal (centro pipa direccion - centro sillín) --> 60,4 cms Yo mido 1,85 y me va perfecta. Saludos.
La talla es una 20 o L. Es decir, para 1,75-1,85. Yo mido 1,85 y me va perfecta. La bici se encuentra en La Linea de la Concepción (Cadiz). Mañana intentare medir los tubos. Saludos.
Hola, estoy interesado en el cuadro suelto, si lo vendes suelto contacta conmigo en jdidimas@hotmail.com. Gracias.
Medidas cuadro: Tubo vertical (centro pedalier - cierre tija) --> 49 cms Tubo horizontal (centro pipa direccion - centro cierre tija) --> 57,4 cms Tubo horizontal (centro pipa direccion - centro sillín) --> 60,4 cms Yo mido 1,85 y me va perfecta.