Hola, ante todo me presento, me llamo Alex soy de Barcelona y me quiero iniciar en el mundo de las MTB,de todos los foros que he visitado este lo veo el mejor y el mas completo, por lo cual me e decidido registrarme. El tema es que este mes voy a comprar una de estas dos Bicicletas: Cube LTD RACING 2011: Cuadro: Alu Superlite AMF 7005 Double Butted, RFR-Geometry Colores: Black Anodized Tallas: 16", 18", 20", 22" Horquilla: Fox 32 F100 RL ALPS OB, 100mm, Lockout Direccion: FSA No.10 semi-integrated Potencia: Easton EA30 Oversized Manillar: Easton EA30 Lowriser Oversized Puños: CUBE Double Duometer Cambio: Shimano Deore XT RD-M773 Shadow 10-speed Desviador: Shimano SLX FD-M660-10, Top Swing, 34.9mm, 10-speed Mandos: Shimano SLX SL-M660-10 Rapidfire-Plus, 10-speed frenos: Formula RX hydr. discbrake (180/160mm) Bielas: Shimano FC-M552 2-Piece 42x32x24T, 175mm, integrated BB 3x10 speed Cadena: Shimano CS-HG81 11-36T, 10-speed Cassette: Shimano CN-HG74 10-speed, 108 links Ruedas: Sunringlé Ryde XMB wheelset Neumatico del.: Schwalbe Rapid Rob Performance 2.25 Neumatico tras.: Schwalbe Rapid Rob Performance 2.25 Fondo: Impac AV14 Camara: Schwalbe 22-559 Pedales: Fasten Alu Sillin: RFR Natural Shape 0.2 M Tija: RFR Complight 31,6mm cierre: Scape Varioclose 34.9mm Peso: 11,9 kg Nota: Su diseño me gusta los componentes no entiendo mucho.. pero lo que mas destaca es su peso y la Horquilla FOX... Las llantas nose que tal son.. pero los bujes son bastantes mas gruesos.. -Precio 1200 Orbea ZENIT 2011 Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla ROCK SHOX RECON SILVER 100 Otras opciones Plato SHIMANO M552 24x32x42 Dirección SEMIINTEGRATED 1 1/8 Manillar ORBEA OC-II RAISED Potencia ORBEA OC-II Manetas SHIMANO SLX Frenos FORMULA RX Cambio SHIMANO XT SHADOW Desviador SHIMANO SLX Cadena SHIMANO HG74 Ruedas MAVIC X117 Otras opciones Piñon SHIMANO HG81 11-36 10S Cubierta HUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2 -Precio 1000 No se por cual decidirme.. la verdad porque las dos son buenas opciones pero creo que por 200 mas vale la pena esa horquilla FOX , su peso y las llantas creo que son mejores... aunque esas mavic no estan nada mal... Lo que nose que tal sera la CUBE mas que nada por la marca... Espero vuestra respuesta,y vuestra ayuda Si el tema no esta bien puesto en su sitio,lo siento, soy novato.. Saludos,Gracias
Si hay alguna otra que creeais que vale la pena por este precio... recomendarme alguna.. Pero en un principio me gustan estas dos..
Podrias decirme,en concreto, si no te inmporta por que te quedarias la cube? En La Orbea puedo ponerle una R.Shox Reba RL por el mismo precio (1000€ no estaria mal verdad?
La Cube lleva ya unos añitos en España, de hecho hay un post de Cube que tiene 8xx y pico páginas o más. Van muy bien, yo tengo la que quieres y estoy muy contento con ella (aunque esté a la venta). Lo único es que Cube tarda en empezar a servir, pregunté por la doble hace un mes y hasta febrero, más o menos nada de nada. Y de Orbea, creo que poco se puede decir, garanía en cuadro de por vida...
Al final ya tengo en casa la Orbea ALMA H30 en ROJO/NEGRO/BLANCO por 1360€ no esta nada mal el precio y la bicicleta una maravilla... Biene con las Mavic Crossride Disc /rock sox REBA RL / Bielas SLX / Cuadro ligero...