Buenas a todos, Quiero empezar con esto del mtb más enserio, y Estoy pensando en comprar esta bici, que tal la veis? Me aconsejais otra cosa por unos 1000€? Otra duda, para mi altura 1,88 mejor 26 o 29? Yo es que no tengo posibilidad de probar una 29... Gracias!
Hola de nuevo, Mañana tengo que decidir que hacer y no me aclaro. Leo y leo post pero me sigo quedando igual. La duda la tengo con la medida de rueda, para mi 1,88 y teniendo en cuenta que hace muchos años que no hago bici que es mas aconsejable 26" o 29"...? Gracias y echarme una mano please..
Mi consejo es que esperes hasta que lo tengas claro, es una gran inversión como para hacerla deprisa y corriendo, te lo digo por experiencia propia.
La altura no tiene que ver con coger 26" o 29". Es más por el uso que le vayas a dar a la bicicleta, por estética y por moda en muchos casos. Si no la has probado, tienes que tener claro su uso. Hay mucha información al respecto en el foro sobre las 29", pero a grandes rasgos, la principal ventaja es que es más rodadora, pasa mejor por encima de algunos baches y no sé que más. Y en contra la estética con tallas pequeñas (no sería tu caso), las subidas técnicas y/o con mucha pendiente, que con la rueda grande es menos manejable, y que la por el momento exclusividad de sus componentes, hace que sean ligeramente más caras.
es una bici muy buena, miratela aqui es lo mas barato. http://mhw-bike-house.de/shop/show/...ized-2012/~kid519/~tplprodukt_1/~prid3775.htm si les envias un email te la suelen rebajar de precio, a lo mejor te la dejan en 900 , los gastos de envio son gratis.