Cube LTD Race 2012 buena elección?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oskares, 4 Ago 2012.

1. oskares

oskares Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos,

Quiero empezar con esto del mtb más enserio, y Estoy pensando en comprar esta bici, que tal la veis? Me aconsejais otra cosa por unos 1000€?

Otra duda, para mi altura 1,88 mejor 26 o 29? Yo es que no tengo posibilidad de probar una 29...

Gracias!

2. oskares

oskares Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie me puede asesorar sobre este modelo? Y sobre la marca?
    Gracias

3. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Busca en el foro que hay un censo de Cube... Yo tengo la LTD y encantado!!!

4. oskares

oskares Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo,
    Mañana tengo que decidir que hacer y no me aclaro. Leo y leo post pero me sigo quedando igual. La duda la tengo con la medida de rueda, para mi 1,88 y teniendo en cuenta que hace muchos años que no hago bici que es mas aconsejable 26" o 29"...?

Gracias y echarme una mano please..

5. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Mi consejo es que esperes hasta que lo tengas claro, es una gran inversión como para hacerla deprisa y corriendo, te lo digo por experiencia propia.

6. er Feder

er Feder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    La altura no tiene que ver con coger 26" o 29". Es más por el uso que le vayas a dar a la bicicleta, por estética y por moda en muchos casos.

Si no la has probado, tienes que tener claro su uso. Hay mucha información al respecto en el foro sobre las 29", pero a grandes rasgos, la principal ventaja es que es más rodadora, pasa mejor por encima de algunos baches y no sé que más. Y en contra la estética con tallas pequeñas (no sería tu caso), las subidas técnicas y/o con mucha pendiente, que con la rueda grande es menos manejable, y que la por el momento exclusividad de sus componentes, hace que sean ligeramente más caras.

7. joseis3

joseis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
  8. oskares

oskares Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos, al final a caido una Trek x-calibur. El jueves voy a recojerla!

Compartir esta página