CUBE LTD RACE 2012 VS RACE 2011 VS CANYON 6.0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por calamatrix, 22 Oct 2011.

1. calamatrix

calamatrix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero comprarme una bicicleta de unos 1000 euros aprox y partiendo que que estoy bastante pez en estos temas (componentes, cuadros etc...) he estado ojeando diversos foros y me decanto por uno de estos tres modelos, por lo que he leido tanto cayon como cube son bastante similares en componentes, la ventaja de CUBE es que si la compro en la web alemana MHW me la traen mas rapido que no en CANYON, que me hace esperar 5 semanas...
    Lueo aparte esta el tema de que he enviado un mail a la citada pagina y me ofertan la LTD RACE 2011 y la LTD RACE 2012 al mismo precio 999 euros ya puesta en españa, tengo entendido que cambian ciertos componentes (horquilla, frenos) y por lo que he leido hay partidarios de ambas, pero no se por logica el modelo 2012 deberia tener un "plus" a mi entender (que es escaso jeje.)
    A ver si alguien me puede ayudar a dar el empujoncito final y decidirme entre esas 3 y los motivos.
    Me han comentado la opcion del mercado de segunda mano y seguro que es una buena opcion o incluso mejor, pero dado mi analfabetismo al respecto creo que seria todavia mas complicado para mi elegir... ademas de que me hace mas ilusion estrenar una nueva..., pero tampoco descartaria del todo esa opcion.
    Gracias y haber si me podeis hechar una mano, SALUDOS.

2. calamatrix

calamatrix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga, una ayudita...:-D

3. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola, yo tambien estoy como tu, y me gusta tambien la LTD RACE. Me la han ofrecido en una tienda local por 1080.- €
    ¿Donde la has encontrado por 999€?
    ¿es fiable una compra por internet? ... mas que todo por tema de garantias y reclamaciones.

Compartir esta página