Hola todos, estoy acotando mi búsqueda y me encuentro con estos 2 modelos CUBE LTD 29 por unos 950 e. Trek Superfly 6 por 1200 Ambas me gustan mucho por diseño, pero Trek parece mejor bici. Qué opináis? Realmente la Cube estaría al nivel de la Trek, porque no me gustaría pagar marca porque sí Mañana voy a ver la Felt, de la que me han hablado muy bien. Espero ayuda, y gracias po adelantado
A mi la cube en negro me gusta más, aparte de que hay diferencia de precio entre ambas y los componentes son incluso mejores en la cube. Te han dado un precio muy bueno, pero es el modelo 2013 o 2014?
Yo tengo un compañero que tiene una acid, el escalón inferior y está muy contento. Por lo visto las cube son bastante fiables, mejor marca que las que dices. Y si es de 2014 te han dado un precio coj... A mi me piden 100€ más como poco y en la web algo parecido...
Rectifico, es la cube ltd 29, pero yo ya la descarto. En comparación con Treck superfly 6 0 GT 9er ELite 2014, no tiene nada que ver
Debe haber sobre un kilo de diferencia, cables guiados, y creo q la horquilla es cónica solo en la trek, además de la garantía, yo cogería la trek.
Mírate la Mmr Kendo 10 2014 transmisión completa en xt y frenos xt, horquilla Reba Sid, las ruedas son unas Mavic Crossone que no son malas ruedas para empezar y te saldrá por unos 1200€. Claro que diferencias 300€ arriba o abajo se notan, en 900€ tienes la Cube que mencionabas pero del 2013 si no te quieres gastar mucho: http://www.mhw-bike.es/ofertas/rgidas/111/cube-ltd-race-29-grey-n-green-2013 Un saludo.
La GT pesa como la trek y su precio original son 1700. Me la dejan por 1300!. Estoy enamorado de la Trek pero la Gt parece que viene mejor equipada, no?