Cube LTD.Race & Grand Canyon 6.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Beto83, 6 Feb 2008.

  1. Beto83

    Beto83 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Bueno amigos despues de mucho leer en el foro, me he liado la manta a la cabeza y he aumentado mi presupuesto para la compra de la bici, estoy entre estas dos y no se por cual decidirme.

    Podeis ayudarme decirme cual merece mas la pena, es q las veo muy iguales y no se cual compra sera mejor y cuales componentes son mejores en una y otra.

    Mil gracias
     
  2. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Con Cube antes de nada asegurate, donde la vayas a comprar, que la tienen (modelo y tu talla). Pues todas las que estan entrando o van a entrar a España son las que se pidieron hace meses. Durante Enero se han pedido las que entraran a finales de Mayo. La cosa está dificil. La marca ha tenido una gran aceptación, están superbuscadas y no dan abasto.
    Trabajo en http://www.extrems.es
    Somos distribuidores de Cube.
     
  3. malolo

    malolo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pillate la Gran Canyon 6.0, que hay mas disponibilidad.

    Mira en el Outlet, son bicicletas pre-ensambladas por lo que el envio es cuestion de dias.
    Hay una Gran Canyon 6.0 por 899 euros

    En Express bike estan los modelos que venden en ese momento.

    Asegurate de tu talla, lo mas facil es llamarlos por telefono decirles tu talla y que ellos te gestionen el pedido.
     
  4. Beto83

    Beto83 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Gracias por las respuestas, creeis q es una buena compra por 1000 euros???? La Canyon
    La veis completa y q merezca la pena dejarme algunos euros mas respecto de bicis como lapierre tecnic 700 o Scott scale 70????????
     
  5. Beto83

    Beto83 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Por cierto una pregunta, las dos bicis llevan las ruedas tubeless????????
     

  6. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    También depende del uso que le vayas a dar a la bici y del ripo de rutas que vayas a realizar..
     
  7. gallum

    gallum Novato

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elche
    pues vaya,yo estaba mirando la canyon 6.0,pero me han hablado bien de la cube,y la verdad es que puede que me pique un poco el tema de las garantias,que cube tengo el servici otecnico y la tienda a 100 metros,aunque la canyon trae mejores componentes.La canyon 999 leuros,y la cube(en mi caso,la ltd pro)son 1100 leuros que se quedan en 1000.Yo donde veo el tema sobre todo es en la horquilla,que mientras canyon te monta reba,cube te da una manitou minute.Estan a la par esas horquillas?estara loca la mujer que dice que el sol es de su propiedad?un cable me vendria bien,oiga

    ---------- Mensaje añadido a las 19:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:13 ----------

    juas que cachondo no habia mirao las fechas solo el hilo,soy lo que se dice un dominguero
     
  8. xafarinas

    xafarinas Novato

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo te propongo otra la cannondale trail sl 1, por 900 pavos la puedes encontrar y la cube ltd team tambien por 990. Yo son las dos que tengo en mente pero no permino de decidir. A mi me gusta la cannondale en blanco y cube en azul, pero esta ultima me da un poco miedo que se pase de moda por llevar el cromado, aunque esta mejor montada. No se compañero como dicen la que te entre por los ojos. Yo estoy en esa fase aun, soy un poco indeciso, jejej.
     
  9. gallum

    gallum Novato

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elche
    donde has visto la cube ltd team por ese precio??en todos los sitios me ponen 1240 pavos,aun que luego te hagan un descuento,de 1100 no va a bajar...la canon no me acaba de entrar,pero la cube me mola mucho
     
  10. gallum

    gallum Novato

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elche

Compartir esta página