Cube LTD.Race & Grand Canyon 6.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Beto83, 6 Feb 2008.

1. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno amigos despues de mucho leer en el foro, me he liado la manta a la cabeza y he aumentado mi presupuesto para la compra de la bici, estoy entre estas dos y no se por cual decidirme.

Podeis ayudarme decirme cual merece mas la pena, es q las veo muy iguales y no se cual compra sera mejor y cuales componentes son mejores en una y otra.

Mil gracias

2. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    16
    Con Cube antes de nada asegurate, donde la vayas a comprar, que la tienen (modelo y tu talla). Pues todas las que estan entrando o van a entrar a España son las que se pidieron hace meses. Durante Enero se han pedido las que entraran a finales de Mayo. La cosa está dificil. La marca ha tenido una gran aceptación, están superbuscadas y no dan abasto.
    Trabajo en http://www.extrems.es
    Somos distribuidores de Cube.

3. malolo

malolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pillate la Gran Canyon 6.0, que hay mas disponibilidad.

Mira en el Outlet, son bicicletas pre-ensambladas por lo que el envio es cuestion de dias.
    Hay una Gran Canyon 6.0 por 899 euros

En Express bike estan los modelos que venden en ese momento.

Asegurate de tu talla, lo mas facil es llamarlos por telefono decirles tu talla y que ellos te gestionen el pedido.

4. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por las respuestas, creeis q es una buena compra por 1000 euros???? La Canyon
    La veis completa y q merezca la pena dejarme algunos euros mas respecto de bicis como lapierre tecnic 700 o Scott scale 70????????

5. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto una pregunta, las dos bicis llevan las ruedas tubeless????????

6. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También depende del uso que le vayas a dar a la bici y del ripo de rutas que vayas a realizar..

7. gallum

gallum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vaya,yo estaba mirando la canyon 6.0,pero me han hablado bien de la cube,y la verdad es que puede que me pique un poco el tema de las garantias,que cube tengo el servici otecnico y la tienda a 100 metros,aunque la canyon trae mejores componentes.La canyon 999 leuros,y la cube(en mi caso,la ltd pro)son 1100 leuros que se quedan en 1000.Yo donde veo el tema sobre todo es en la horquilla,que mientras canyon te monta reba,cube te da una manitou minute.Estan a la par esas horquillas?estara loca la mujer que dice que el sol es de su propiedad?un cable me vendria bien,oiga

---------- Mensaje añadido a las 19:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:13 ----------

juas que cachondo no habia mirao las fechas solo el hilo,soy lo que se dice un dominguero

8. xafarinas

xafarinas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo te propongo otra la cannondale trail sl 1, por 900 pavos la puedes encontrar y la cube ltd team tambien por 990. Yo son las dos que tengo en mente pero no permino de decidir. A mi me gusta la cannondale en blanco y cube en azul, pero esta ultima me da un poco miedo que se pase de moda por llevar el cromado, aunque esta mejor montada. No se compañero como dicen la que te entre por los ojos. Yo estoy en esa fase aun, soy un poco indeciso, jejej.

9. gallum

gallum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde has visto la cube ltd team por ese precio??en todos los sitios me ponen 1240 pavos,aun que luego te hagan un descuento,de 1100 no va a bajar...la canon no me acaba de entrar,pero la cube me mola mucho

10. gallum

gallum Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página