Cube LTD RACE (imposible encontar talla 22) y Trek 8000 2007 (MMR BULL 2008)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por davidles, 14 Abr 2008.

1. davidles

davidles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que sea un profesional del tema.
    Llevo varios años paseando un poco(más bien poco/nada) en bici, pero bueno parece que al final este año me he decidido a moverme algo.
    Tengo intención de cambierme la bici, ya que la que tengo pesa casi más que yo.
    Estoy entre Cube LTD race, encontrada a 950 € pero por lo que parece ya imposible de encontrar en talla 22, a no ser que esperes más de mes y medio y que no es seguro que la fabriquen en alemania, o una Trek 8000 del 2007 por 1199€.
    Supongo que por la diferencia de precios, ya me direis que la Trek, pero me parece que están bastante equilibradas.
    Agradecería que si hubiera alguien que sabe donde se puede localizar una Cube en esa talla me lo dijera, ya que he visto que la gente está también bastante interesada en otros post anteriores.

Que opinais tambien de la MMR BULL PLUS 2008?

Gracias a todos, y la verdad que el foro genial, te deja claras muchas cosas y dudas. :comor3

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
  3. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.078
    Strava:
    llama a karakol sport a ver si tienen un amigo se la ha comprado en talla 18 esosi...

4. Agujetas

Agujetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas. Yo me hice con una CUBE LTD race hace cosa de un mes en MBici (Ciudad Real), eso sí de 18". Al preguntarle si tenía que llevarme la de exposición, por aquel entonces me dijo que "no había problemas", que "tenía más en el almacén". Inténtalo. El teléfono es 926 254 546.

Por cierto, mi alternativa era una MMR Bull Élite, pero la talla (17", 19", 21") y la suspensión decidieron.

Hasta ahora el resultado de la Cube, excelente. Así que ánimo si aún no la has encontrado o te has decidido por otra.

:eek:la2

5. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Compartir esta página