Hola a todos amigos, weno tengo en mente cambiar de bici para mi cumple y como bien dice el titulo dudo entre la cube ltd race y la grand canyon al 7.0. La estética de ambas esta bastante bien aunque en este aspecto me tira más la cube, por otro lado las opciones que trae la canyon me parecen bastante mejor que las de la cube. en todo caso, pido ayuda a los gurus del mtb xD, y que si no les gusta ninguna de estas opciones que propongan alguna otra (presupuesto +-1200) Aqui os dejo las caracteristicas de cada bici, sobre todo me gustaria saber vuestra opinion sobre la orquilla Sid y el cambio SRAM X9: Alu Superlite AMF 7005 Double Butted, RFR-Geometry CUBE LTD RACE Black Anodized 16", 18", 20", 22" Fox 32 F100 RL ALPS OB, 100mm, Lockout FSA No.10 semi-integrated Easton EA30 Oversized Easton EA30 Lowriser Oversized CUBE Double Duometer Shimano Deore XT RD-M773 Shadow 10-speed Shimano SLX FD-M660-10, Top Swing, 34.9mm, 10-speed Shimano SLX SL-M660-10 Rapidfire-Plus, 10-speed Formula RX hydr. discbrake (180/160mm) Shimano FC-M552 2-Piece 42x32x24T, 175mm, integrated BB 3x10 speed Shimano CS-HG81 11-36T, 10-speed Shimano CN-HG74 10-speed, 108 links Sunringlé Ryde XMB wheelset Schwalbe Rapid Rob Performance 2.25 Schwalbe Rapid Rob Performance 2.25 Impac AV14 Schwalbe 22-559 Fasten Alu RFR Natural Shape 0.2 M RFR Complight 31,6mm Scape Varioclose 34.9mm 11,9 kg GRAND CANYON AL 7.0 Cuadro Canyon New F8 Frame Horquilla RockShox SID RLT 100mm Dirección Acros AiX-03 Cambio trasero SRAM X9 Long Cage 10-speed Desviador SRAM X.9 Mandos cambio SRAM X9 Trigger 10-speed Manetas freno Avid Elixir 3 Frenos Avid Elixir 3 185/160 Bujes Mavic Crossride Disc Casete SRAM PG-1070 12-36 10-speed Llantas Mavic Crossride Disc Neumáticos Schwalbe Nobby Nic 2.25 / Racing Ralph 2.25 Bielas SRAM X9 10-speed Platos 44/33/22 Pedalier Truvativ GXP BB Potencia Ritchey Stem 4 Bolts Manillar Ritchey Pro Rizer Puños Canyon Bracelets Sillín Selle Italia XR Tija de sillín Iridium 350mm Pedales No incluidos Color sand blasted anodized black traffic white Peso 10,90 Kg Bueno les agradezco de antemano sus opiniones, y ya os digo si veis más opciones (+-1200) no me importaria mirarlas. Un saludo
Canyon, mejores componentes en general y personalmente sram me gusta mas, las horquillas puede que similares pero tambien me gusta mas RS. La Canyon anuncia 1 kilo menos, importante subiendo cuestas jeje. Tu elijes
Jajaja muchas gracias mimarlara, tendre en cuenta tu opinion. Lo del peso es lo que me esta haciendo inclinarme por la canyon xD, de todas formas como ya he dicho, si conoceis alguna otro bici de similares caracteristicas y que este en el rango de precios pues lo tendría en cuenta tambien.
la grand canyon al 6.0 tampoco esta mal no??? lo digo porque lleva cambio shimano Xt, con frenos hayes, y una Reba. q me decis?
Estás viendo unas bicis magníficas con una relación calidad/precio excepcional. Casi me gusta la Grand Canyon Al 6.0 más que la 7.0, será porque prefiero Shimano ante SRAM, y tengo entendido que la Reba es muy buena, y pesan casi lo mismo.
muchas gracias chainring. Esk mi duda se centra en SRAM Vs Shimano y SHID Vs REBA, porq algunos conocidos me dicen que sram otro que shimano, otro que shid.... xD, y estoy hecho un lio por eso os pido ayuda a vosotros
Hola, el dilema es bueno!!!!; en mi caso tengo pensado comprarme una con la transmision SRAM, shimano me ha ido genial, pero hay que probar cosas nuevas y en el tema de la horquilla, queda probado que la REBA es carne de perro (aguanta todo y el mantenimiento facil ) la SID o FOX son buenas y ligeras pero que pasa con la regulacion y el mantenimiento???. Lo dicho un dilema. Amigo tenemos un problema!!!1 (jejejejeje, que todo sea eso)
jajajajajaja y pedazo dilema xD, weno a ver quien es el primero que se arriesga de los dos xD. Un abrazo