Buenas! Pongo a la venta esta Cube LTD Race por cambio a doble. Decir que aunque tiene ya un tiempo está como nueva y muy cuidada, además le acabo de cambiar la transmisión completa (cassete slx, cadena xt, bielas y platos deore) y esta sin estrenar. La bici es preciosa y rueda de maravilla. Mejor ver en persona. Es talla 18" y ruedas 26". Se encuentra en Madrid. Detallo componentes y entre asteriscos lo que se ha mejorado con respecto a lo que venía de serie: • Cuadro: Alu Superlite AMF 7005 Double Butted, RFR-Geometry • Horquilla: Rock Shox Reba SL 100mm, Motion Control, PopLoc • Dirección: FSA • Potencia: Easton EA30 Oversized • Manillar: Easton EA30 Lowriser Oversized • Puños: ****Crank Brothers cobalt espuma**** • Cambio trasero: Shimano Deore XT Shadow • Desviador: Shimano Deore XT • Pulsadores: Shimano SLX Rapidfire-Plus • Frenos: Formula RX • Bielas: ****Shimano Deore**** • Cassette: ****Shimano SLX**** • Cadena: ****Shimano XT**** • Ruedas: Sunringlé Ryde XMB • Cubierta delantera: Schwalbe Nobby Nic Perf 2.25 • Cubierta trasera: Schwalbe Racing Ralph Perf 2.25 • Sillín: ****Selle Italia Cube Special edition**** • Tija: Easton EA30 31,6mm • Cierre sillín: Scape Varioclose 34.9mm • Peso: 11,50kg Precio: 795€ - 700€ Espero que le salga novio pronto! Saludos!!
Entonces creo que le va perfecta. De donde es? La bici es mejor verla en persona. Estrenaría bielas y transmisión completa que cambié justo antes de comprar la doble. Un saludo
***** con las malditas 29"... No me habré cepillado yo 29" con esta subiendo y bajando... las piernas son las que mandan! Bueno si le convences de lo contrario aquí esta de momento.. Un saludo y gracias!
Yo tengo 2 26' yo estoy encantado pero las modas mandan y si te dejas convencer pues. El vera pepino montado como el tuyo x ese precio no creo que encuentre, pero es su dinero
Eso creo yo... De hecho he cambiado a doble y de nuevo 26", por el mismo precio mucha mejor bici para disfrutar como un indio... Ademas personalmente las 29" me parecen feas estéticamente y desproporcionadas... Bueno si le convences aquí estamos! Un saludo y gracias de nuevo!
Buenas David, sigue a la venta. Te paso mi tlf y hablamos por whatsapp si quieres (610698627). Un saludo!