Hola compañeros! Soy de barcelona y estoy bastante decidido a comprar la Cube LtdRace. He estado mirando precios, y siendo agosto que está todo casi cerrado creo que la compraré en chainreaction que pone que me llega en 1 semana mas o menos, alguien ha comprado aqui bicis? Os ha tardado eso? Mi otra duda es la talla. mida 1.73, y estoy entre la 16 o la 18, creo que la mia sería la 18, pero quiero vuestra opinion por si acaso. Y para finalizar.. si teneis alguna sugerencia de donde comprarla que no sea chainreaction pues también os lo agradeceria! Un saludo a todos!
Hola Sluceno, En Tomás Domingo tienen CUBE, un compañero mio compró la Stereo HPA, y le salió muy bien de precio, eso si, era de la temporada anterior. De precios seguramente serán mejor los de chain, pero tener la tienda fisica cerca es una ventaja. Otro consejo, según tengo entendido Cube tiene unas garantías que se hacen eternas..... y no me refiero a aque esten garantizadas de por vida...sino que si tienes que enviarla a garantía compra en chain unos meses de paciencia que te harán falta....jejejeje Espero que te haya servido de ayuda.
yo en lo de donde comprarla no te puedo ayudar pero en lo de la talla te dire que yo mido 1.71 y llevo una 18,para ti creo que la 18 es tu talla pero si pudiras probar primero mejor que es lo que hice yo
Hola sluceno, yo compré la misma bici que tú, en Manresa, Bicis Toni, es distribuidor entre otras marcas de cube, el trato fue muy correcto y profesional, la saqué con un 10% de descuento sobre el precio de catálogo, además de los accesorios que te regalan Un saludo
Sobre la talla, mejor que te dejen probar varias tallas en tienda y cojas la que te sientas más cómodo, en mi caso mido 1´80 cogí la talla 18.