Hola a todos. Ya me he decidido después de mucho y mucho mirar y leer. Estoy entre estas 2: Cube LTD Race Grand Canyon 6.0 La Cube tiene componentes un poco mejores, pero la Canyon tiene un cuadro más ligero y es más barata. He visto la Grand Canyon 7.0, pero ya se sube mucho de precio. El caso es que en la web alemana esa que he visto por el foro http://mhw-bike-house.de/index.htm he visto la cube a buen precio y les he mandado un mail para pedir información. Me dejan la LTD Race por 979, gastos de envío incluídos. Me saldría bastante más barata que la Canyon, con mejores componentes. Me ha parecido una oferta muy buena, así que les he pedido una oferta por la Reaction, que ya lleva otro cuadro y en cuestión de pesos ya está a la par de la Canyon 7.0, aunque con bastante mejores componentes. Si me la dejan por menos de 1300 con gastos de envío incluido lo mismo me decanto por la Reaction. ¿Qué os parece?
Si, la reaction parece mas buena opcion, tiene muy buenos componentes y el 13% de descuento va perfecto. Saludos.
Hola, Yo compré la Cube LTD Race en MHW y todo de 10. Muy contento con ella y tambien tuve las mismas dudas entre la Canyon y la Cube. Son casi iguales pero la horquilla blanca de la canyon me echó para atrás, pero ya es por manía mía.. Hay un hilo abierto de la tienda alemana..
Sí, a mí también me tira para atrás la horquilla blanca de la Canyon. Y lo malo es que no puedes cambiar absolutamente nada de la bici, es esa y punto. Buscaré lo de chainreaction a ver, aunque no sé ni lo que es. Gracias. Un saludo.
Si te dejan la reaction RX por 1300 yo ni me lo pensaria!!! avisa de que te coges! Yo descartaria canyon, por lo q comentan tardan mucho en entregar la burra y luego la atencion post venta... no se, no hablan maravillas q se diga
La LTD Race por 979€ y la Reaction por 1.329€. Es un pico más. Aunque sé que lo vale. Potencia y manillar Syntace, mejor cuadro, horquilla Fox, bielas XT y creo que nada más. No sé no sé. He mirado en Chainreaction y sale bastante más cara, así que seguramente me la compre en MHW. Con la LTD tengo más que de sobra, ya que hace más de 10 años que no monto y tengo que volver a empezar, pero es que la Reaction me llama mucho. Igual espero al mes que viene y por 300 y pico € más me pillo la Reaction, que ya tengo bici para rato. Ya pondré qué decido. Salu2.
Para mi prefiero canyo pero por el tema de entragas y garantia me quedo con Cube , de todas maneras son muy parecidas
Por ese precio yo no me lo pensaria demasiado, la reaction es una gran maquina, yo estoy dudando entre esta y la orbea master lanza, que me la dejan por 1200 con todo xt. Solo por peso ya me decantava por la reaction pero ahora q se que puede salir por ese precio... Sabes por casualidad que horquilla es mejor, la FOX FRL 100 Fit o la FOX FRL 100 remote o/b???
Casi todo el mundo recomienda la Reaction antes que la Race. Creo que voy a esperar un poco, ahorro y ya pillo la Reaction. Es más cara, pero la diferencia de precio es bastante más pequeña si la comparamos con la diferencia de precio de los componentes por separado. Sólo la horquilla ya se lleva 200€ de diferencia. Aunque también me han comentado que es casi mejor una Reba que una Fox por el tema del mantenimiento. Estoy hecho un lío.
Yo tengo la race y estoy encantadisimo con ella de momento solo puedo decir cosas buenas. Por cierto ¿de donde eres?
500g?? Eso es mucho no? El de la Reaction creo que son 1400 y algo gramos y el de la LTD no llega a 1800. Son 300 y pico de gramos sólo en el cuadro. Aparte que está mejor acabado el de la Reaction.
Lo preguntaba por saber la zona y que alguien te pueda decir tiendas cercanas que hagan buenos precios en cube.
Ah, ok. Ya he ido a casi todas las tiendas que he encontrado que vendan Cube, que no son muchas la verdad. Por si le interesa a alguien: Bicicletas Cosme 916617200 c/ Camilo José Cela, 34 Alcobendas Karacol Sport 915399633 c/ Tortosa, 8 Madrid Moonbiker 916014622 Av/ Quitapesares, Local 50-B Pol. Ind. Quitapesares Villaviciosa de Odón Bicicletas Pasaje Sport 918934247 c/ Doctor Rivas, 8 Local 7 Ciempozuelos A la única que no he ido ha sido a la de Ciempozuelos, que me pilla bastante lejos. En las demás te hacen todas el mismo precio, el 10% de descuento y se queda en 1.125€. Las diferencias que he visto: Karakol Sport - El trato no fue muy bueno. El chaval era un poco borde y parecía que tenía otras cosas que hacer. El precio son 1125 si pagas en efectivo. Si quieres hacer algún cambio, como poner los pulsadores XT o bielas XT, te valoran lo que trae la bici como si fuera usado y te sale bastante caro cualquier cambio. Bicicletas Cosme - Muy buen trato. El hombre me explicó todo lo explicable y más. Se puede pagar con tarjeta y te siguen haciendo el 10% de dto. Para hacer algún cambio miran el pvp de lo que te quitan, se lo restan al pvp de lo que te ponen y la diferencia es lo que tienes que pagar. O sea, te valoran lo que te quitan como nuevo. Bielas y pulsadores XT por 125€ más. Moonbiker - Un trato excelente. El chaval me midió la entrepierna, el brazo y estuvimos probando las bicis a ver cuál me quedaba mejor. Mido 183 y estoy entre la 18" y la 20". La mejor opción es una 18" con una potencia más larga de 120mm. El precio era de 1.111€, pero sólo era hasta el 15 de marzo, ahora creo que ha subido un poco. Se puede pagar con tarjeta. Para cualquier cambio te valoran lo que trae la bici como nuevo, igual que en Cosme. El mejor precio es el de la web alemana, 979€, casi 150€ menos. Ninguna tienda podría llegar a ese precio. Lo malo es que la bici viene tal cual, no se puede hacer ningún cambio. Si tengo que cambiar la potencia por otra más larga tendría que sumar el precio de la potencia íntegramente y en vez de 150€ sería bastante menos. En cambio en la tienda me la cambian sin sobrecoste. Me ponen la potencia de la de 20" y listo. Tengo que valorar estos detalles. Si sólo son 50 ó 60€ prefiero comprar la bici en una tienda física. Ya veremos.
Si es así estava mal informado, leí por allí que el cuadro de la ltd pesava casi 2 kg, supongo que seria de otra talla, pues los pesos normalmente son de la talla s. A no ser que tengas mucha prisa te puedes esperar a finales de agosto cuando empiecen a entrar las nuevas bicis, y ese 10% sera algo mas de un 15% o eso espero por que sino no me puedo comprar la reaction...