Cube LTD Race Vs Gran Canyon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Patillass, 26 Mar 2011.

1. Patillass

Patillass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. calixto-vlc

calixto-vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en con el mismo dilema, pero entre la Cube LTD Race 2010 y la Grand Canyon 6, que ambas me salen entorno a los 1000€

Por cuento te sale la Cube LTD Race 2011?

Cada una tiene unas cosas, a mi personalmente me parece que la Cube tiene mejor horquilla, una Fox, mientras peores cambios, SLX y XT.

Cada una combina unas cosas u otras, a ver que te dicen los expertos, que seguro que entienden más que yo.

Un saludo

3. Patillass

Patillass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Calixto, yo la Cube la he visto en una tienda que se llama Mammoth y cuesta 1.350 euros, pero te hacen el 10 % de descuento. Yo todavia no tengo claro por cual me decidire.
    Gracias por todo y suerte con tu eleccion. Un saludo

4. torokotroia

torokotroia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En cuanto componentes - precio la canyon gana a la cube, aún siendo esta muy buena, la fox de la cube es de gama baja mientras que la sid de la canyon es gama alta de rock shox, componentes si eres más de shimano o sram pero con ninguno de ellos tendrás problemas, son gama media-alta, llantas y bujes mejor en la canyon, bielas tambien y otra cosa a tener en cuanta (según catálogo) 1kg menos de peso en la canyon, aunque los pedales no estan incluidos

precio -calidad general pocas marcas pueden hacer sombra a canyon al venderlas en su propia página web quizás radon tambien seria una buena candidata.

Una cosa es cierta con ninguna te arrepentirás, yo llevo más d 7 meses con la cube ltd race 2010 y estoy encantadísimo, mira también cual estéticamente te gusta, personalmente a mi las cube en general me parecen bicis preciossas

suerte y ya contarás

5. calixto-vlc

calixto-vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Radon y Canyon lo mejor en calidad-precio. Por estetica a mi me encantan las Cube.

7. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me gusta más la canyon y aparte 1 kilo menos pesa

8. Patillass

Patillass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos y ya os contare, pero la canyon me tiene muy atrapado y la cube esteticamente igual....... asik ya veremos.

Saludos

Compartir esta página