Pues eso, un amigo me ha pedido que le haga un analisis de las dos a ver con cual se hace, eso si, me gustaria que vosotros me ayudarais, ya que yo desconozco algunos componentes. Esto es lo que tengo por ahora: Buenas, un compi esta a un tris de comprarse la LTD RACE, duada entre esta y la Lapierre prorace 200, como lo veis? La Cube viene con Reba SL,no? Este es el analisis que he hecho, tpoco es que yo entienda mucho, algun consejillo mas? CUBE Ltd Race VS Lapierre pro race 200 Cuadro: 2 pedazos de cuadros, aluminio 7005 los dos, algo mas ligero el La Pierre, mas vistoso el Cube. Una X en esta seccion. Horquilla: Aquí es donde mas se decanta la balanza, la Cube viene con la Reba SL, una de las joyas de la corona ahora mismo, excluyendo a las horquillas de +de600 euros, es lo mejor que hay, aparte de bonita, jajaja. La LP viene con la Recon. Un 1 claro. Frenos: Vienen con los mismos, unos formula 18 k, muymuy buenos frenos, nivel XT de shimano o superior, eso si, la CUBE trae un disco de 180 y otro de 160, mientras que la LP viene con los los dos de 160. Un 1.?? Ruedas: Bujes XT+llantas alex EN 24 (?¿?), para CUBE, y bujes shimano m525+ llantas MAVIC XM317. En los bujes gana la Cube,no? y en la llanta?. Aquí el signo es dudoso. X?? Neumaticos: La CUBE viene con la combinación de moda, marca Schwalbe Nobbi nic delante y racing ralph detrás. Ruedotes. La LP con michelin, mas flojos. Un 1 Componentes: Pues esto ya es muy personal, pondría una X, ya que vienen ambos con LX+XT, y luego potencia manillar etc, son similares. Algo mas o algo erroneo?
Yo he visto bien las 2 bicicletas, puesto que una amigo mio estaba dudando entre estas 2 y una BH expert disc (esta con un montaje muy bueno y con una fox 32 creo delante). En el apartado de cuadro creo que el minipunto se lo lleva la lapierre es una auntentica pasada de geometria y los detalles de las soldaduras perfectamente lijadas para dar la apariencia de monocasco son sencillamente perfecto. En los demas puntos si es verdad que puede ser que la CUBE aguante el cuerpo a cuerpo. De peso no se como andaran, la verdad seria bueno puntuar este dato. Yo me compraria la LAPIERRE, lo siento pero son debilidad (y eso que no tengo ninguna), donde yo vivo la puedes conseguir por 1100 leuros mas o menos.
Pues la Lapierre se la dejan en 950 nueva, y la cube en 1050... minipunto para la Lapierre,no? De peso estan 11.3 la LP y 11.4 la cube
Creo que la direrencia mas considerable está en la horquilla. Yo negociaría con el tendero la Lapierre pero que te monte una Reba (que se quede con la Recon y le pagas la diferencia de precio de la Reba), a ver por cuanto de la deja. Creo que sería lo ideal y te compesará.
Hola, estoy decidido a comprar la Lapierre race 200, pero el precio mas bajo q me dejan en Alicante es de 1190... he visto q a tu amigo se la dejan por 950 si pudieras pasarme el dato de la tienda me harias un grandismo favor. Gracias!
pues que querais que os diga,donde este la cube segun viene,es para cagarse!!!!! y como bonita sin lugar a didas la cube. tiene mi bh expert 6 meses montada en xt y estoy pensado jubilarla por esa preciosidad!!!!!