cube ltd race

Tema en 'General' iniciado por waldangas, 11 Ene 2011.

1. waldangas

waldangas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo a todos los foreros, ya que soy nuevo aqui!

el caso es que tras darle vueltas y vueltas con un presupuesto en torno a las 1000 - 1200 euros al final me he decido por una cube ltd race de 2011, he visto alguna oferta por internet pero preferia en tienda fisica, una q tengo cerca de casa donde me ofrecen buena atencion, taller, repuestos, etc.

que os parece la eleccion?

mi problema estaba con la talla, mido 1.72 y montandome en las cube la 18" me quedaba un pelin grande, el tio de la tienda me comenta que mi talla seria un 17" pero cube solo hace pares asi que me he decantado por la 16", me he subido y me notaba bien, ademas un pelin pequeña (que no creo q sea el caso) tiene arreglo (potencia, tija curvada....etc) pero grande no, no creeis?

me gustaria que me comentarais algo acerca de mi adquisicion ya que se que aqui hay grandes conocedores del mtb y yo soy un simple aficionado al bmx dirt que le ha picado el gusanillo de una mtb!

gracias y un saludo!

Última edición: 11 Ene 2011
  2. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    La talla me parece la correcta yo mido 1,67 y tenia una cube en talla 16" y casi se me quedaba grande en cuanto a la bici me parece una muy buena eleccion en ese precio que manejabas cube hace muy buenos montajes y su servicio de garantia esta mas que probado, ahora a disfrutarla

P.D Pon unas fotos para que todos la disfrutemos

3. waldangas

waldangas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer di solo la señal, me dijeron que la tenian que pedir, que la tenian los de cube en asturias q es donde se localiza cube en españa, si todo sigue su curso mañana deberia ir a buscarla y le hare unas fotos para el foro!

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    loas cube esteticamente son preciosas, y para empezar y muuuucho mas te sobra bici, ala a disfrutarla.

5. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Yo tengo una cube, y no me ha defraudado, espero que a ti tampoco. Que la disfrutes con salud.

6. Juanito1979

Juanito1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido esa misma hasta hace un mes y perfecta. Seguro que no te defraudará. Sobre la talla, va sobre gustos. Yo mido 1,69m y tenía la 16", un amigo mide lo mismo que yo y lleva la 18"... Si has tenido la oportunidad de probar las dos, mejor que mejor.
    A disfrutarla.

7. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.309
    +1

Compartir esta página