CUBE LTD SL, CUBE LTD RACE, TREK 6700 Ó TREK 6900

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por HDMUGA, 13 Mar 2012.

1. HDMUGA

HDMUGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de varias semanas de busqueda me voy a centrar en estos modelos.
    Tan solo quiero el ultimo empujoncito de quienes posean estos modelos o los conocimientos sobre ellos para poder opinar.

Gracias

2. gblauet

gblauet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy igual que tu. Veo que no hay respuestas.
    Que has hecho?

Saludos

3. HDMUGA

HDMUGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy a la espera de unos días para pasarme a ver las 2 opciones de Cube y ver que oferta me hacen para los dos modelos con unas mejoras, pero casi seguro que será Cube.Cuando lo ate recibireis noticias.

Saludos

4. dasorsan

dasorsan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola.

Yo tb ando como tú. Dudo entre la cube ltd sl y la race. Yo no tengo mucha idea de marcas y componentes, pero aunque la race creo que tiene mejor horquilla, prefiero la cube porque tiene bloqueo remoto desde manillar y pesa un poquito menos. Me piden 1215€ por la cube y me regalan los pedales automáticos y otras chorraditas. Por cierto, no sé cuál es el peso exacto de la cube ldt sl negra, en la web pone 11.9 kg, pero en el catálogo en color pone 11.6 kg ¿sabéis el peso exacto?

5. Sonar82

Sonar82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo también ando en la misma duda de la Cube ltd ls o la race. En la tienda me supone 100€ de diferencia. El comercial me ha dicho que vale mas la pena la sl, porque tiene mejores frenos y la horquilla reva, en caso de reparación es mas economica que la fox.

1 saludo

Compartir esta página