Hola a todos, un nuevo forero se presenta pidiendo ayuda en la elección entre éstas 2 bicis. No hay grandes diferencias en componentes a mi juicio de novato,pero me gustaría saber vuestras opiniones, las diferencias que más me llaman la atención son la horquila y los frenos. CUBE LTD TEAM - 1050 Rock shox Reba Frenos Hayes Stroke 5 años de garantía en el cuadro Y estéticamente, de las más bonitas que he visto. TREK 6700 - 1035 Rock shox Recon gold air Frenos Avid elixir 5 Garantía de por vida en el cuadro. Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo.
mirate la cannondale trail sl1 esta bastante bien y encima es mas barata es mi opcion. pero treck esta muy bien
Difícil elección...la trek me gusta mucho pero es que la cube también y lleva la reba...asi que la que mejor te entre por la vista
yo me quede con la cube y estoy muy contento con ella... mi consejo es como el del compañero la que mas te entre por la vista sino te arrepentiras
Gracias Dani, pero ya me ha costado mucho decidirme entre 2. No quiero liarme más metiendo otros modelos.
Cube sin dudarlo. Piensa que de lo mas caro de la bici es la horquilla así que es mejor que de sería ya te traiga una buena como es la Reba. Ademas, en estética esta genial.
Pues viendo que no hay ningún voto en favor de la Trek 6700 (por algo será), creo que en una semanita pasaré a ser un feliz poseedor de la Cube LTD Team 2011. Gracias a todos, un saludo.
Yo tengo una trek. 4500 disc... y aunque es un modelo inferior a la tuya...y la compre con la idea de iniciarme en esto por 550 euros...estoy muy pero que muy contento..con la bici y con el servicio de Trek en oviedo.