Hola amigos ¡¡¡¡ Me dejan en esta web esta bicha por 959 leuros. ¿ es buena oferta ? ¿ es buena máquina ? ¿ es web de confianza ? Mil gracias por vuestra ayuda http://mhw-bike-house.de/shop/show/...Team-2011/~kid379/~tplprodukt_1/~prid2895.htm http://mhw-bike-house.de/shop/data/images-gg/2011-ltd-team-white.png
Yo compre una Cube Ltd Pro 2010 hace 2 semanas en esa misma tienda. Segun he visto en el link de seguimiento de DHL que me han enviado la bici esta ya en Madrid. De momento y a fecha de hoy solo puedo decir que par mi la compra esta siendo tal y como me explicaron. Estan cumpliendo los plazos y no hay ninguna pega. Eso si, yo realize el pago por PAYPAL, ya que nunca habia comprado un bici y menos de ese importe. La bici me la deben entregar entre el martes y el miercoles de la semana que viene. Si estas interesado ya te contare. Un saludo.
Como habeis conseguido que os den estos precios? No son cerrados los que pone en la web? Como lo habeis echo, pues me estoy mirando una CUBE similar, i de menos de 1000 y veo que lo habeis conseguido con una que aqui me piden 1299. Gracias
Bueno tu haz una consulta mediante email y te haran alguna propuesta u oferta. Segun parece los precios no son cerrados, en las tiendas por internet yo creo "nunca" los suelen ser jejejej aunque la verdad no he hecho compra hasta ahora. Un saludo
Muchas Gracias. Lo de PayPal ya lo tenía bastante claro. Me interesa mucho tu experiencia, estoy casi decidido en un 95 %. Estamos en contacto. Gracias
Lo mismo que el amigo de antes, pide un presupuesto, incluyendo talla y color e indicando también que incluyan portes a destino. Yo lo hice en día laborable y me contestaron en 2 horas. Por lo visto casi todas las webs funcionan así, ademàs en Alemania hay mucha seriedad, no es como aquí . Saludos
Pues creo que lo tendré en cuenta, la bici la mandan montada por ellos verdad? O me lo ha parecido haberlo leído.... Ya me lo miraré bien i decidiré. Pues estoy entre una Ghost y la CUBE, y veo que los piñones los 10 uno esta entre 11-34 y la otra entre 11-36, así que igual al final me decanto por CUBE por que es la de 11-36. No tengo claro las diferencias entre marcas. Y más a estos presupuestos. Si alguno tiene algún buen consejo, lo leeré atentamente. Pues tenia hasta ayer que me caí una conor WRC3 de hace 6 años y quisiera aprovechar y mejorarla un poco. GRACIAS
y de temas de garantia al llegar aqui como lo haces o tiene su garantia para cualquier distribuidor cube
Alguien sabe cuanto es tiempo de garantia, porque en una tienda me dijeron que dos años y en otra, que de por vida, y la verdad tengo un lio de la leche. Alguien la tiene? que tal sale la pintura?, porque la parte plata es muy fina y pude saltar facilmente, os pasado algo con la pintura o va bien?. Gracias.