Hola buenas, me ofrecen esta Cube LTD Team del 2012 por 500€ Monta: Horquilla Rock Shox Reba Frenos Hayes Troker Ryde Cambio XT shadow 10v Bielas Shimano M552 Neumaticos Maxxis Manillar, potencia y tija de carbono Ritchey Qué tal la veis?
Por ese precio no lo dudes, buem precio y la bixi en buen estado general. Seguro que algum desgaste tendra pero es lo que tiene la segunda mano y el precio que pagas por ella
En cuanto al cable del cuenta, mejor lo bajes por el tubo hidraulico del freno agarradole con alguna brida y enroscandole a el
Hola yo e visto una de estas, una cube ltd team 2010, me a llamado bastante la atencion ya que me la queda a unos 400 algo mas barata, de aparencia bien nueva, lo unico que tenia que cambiar solo los platos y bielas , todo en general esta bien , esta bien con una horquilla roch shox tora . que os parece ya que el cuadro que lleba cre que esta bastante bien aluminio 7005, frenos formula, desviador delanteron slx, trasero xt, que os parece . Alguien que la tenga , que piensa de ella ?