Hola, este es mi primer post en este foro, y la verdad es que me siento un poco raro ya que todavía no tengo ninguna bicicleta. Me han prestado una mala para llanear un poco y la verdad es que me he enganchado. Me gustaría iniciarme en la montaña, y a la gente que he preguntado, todos me han recomendado empezar por una bici que esté bien, me refiero que no sea de menos de 900-1000 euros. Como no tengo ni idea de las especificaciones ni que sifnifican la mayoría de ellas, me propongo que me informeis sobre una bici que estéticamente me ha gustado mucho. Es la Cube LTD TEAM, O LA LTD RACER.. ( hay poca diferencia de precio entre ellas). Sería una bici buena para empezar? y otra cosa.. si no es así, que otras marcas o modelos me recomendaríais.... Muchas gracias y espero seguir mucho tiempo mas por este foro. Saludos desde Barcelona.
Las dos son unas bicicletas muy buenas, tienen muy buenos componentes, tienes bicicleta pa rato con las dos, por la diferencia de precio yo cojeria la race por su horquilla, mejor que la recon, en cuanto a cambios y frenos son muy buenos en las dos, buena eleccion las dos, un saludo y que la disfrutes
Las dos son muy buenas máquinas y muy bonitas al menos para mi. Como recomendación te digo que hagas bien tus cuentas, si vas a iniciarte necesitarás un montón de cosas:casco,ropa, zapatillas, herramientas, etc etc...y créeme, se te va un pico, por lo que haz las cuentas pensando en todo. Un saludo
Yo estaba igual que tú y al final me pillé la race por 1000 euros (pedales incluídos) a mhw house. La verdad es que es una pasada de bici
Pues el tema de los accesorios, ropa, zapatillas... etc. es algo que no había pensado, pero bueno, lo iré consiguiendo poco a poco. YA tengo decicido que la que me voy a pillar sera la CUBE LTD RACE, de todos modos todavía depende de que pueda vender algo de material guitarrístico.... Si alguien gusta... pues....hablamos. Venga saludos
Bueno, rotura de esquemas al ir a una tienda especializada..... Alli me han recomendado Cannondale. Me han dicho que tienen los mejores cuadros, y que lo demás que viene de serie que está bien, siempre lo puedo ir sustituyendo por otros partes de mayor calidad, pero que en definitiva lo que cuenta es comprar un buen cuadro que es lo que marca la diferencia en una bici. (es lo que me han dicho..=) Me han recomendado la Cannondale, trail SL4, o si me lo puedo permitir, la Trail Sl3 o la Sl2 (esta ultima un poco mas cara), pero que estas dos ultimas ya tienen la horquilla de aire, y me han dicho que es mejor.. que opinais¿? Gracias de antemano.
piensa que en muchas tiendas especializadas te cuentan la película que más les interese a ellos, "tengo stock de Cannondale o un mayor margen de venta en esa bici, pues a recomendar Cannondale a todo el que se acerque por la tienda". Si la que más te gusta es la Cube estéticamente, adelante con la Cube, que es un marca alemana con mucha reputación, y a igualdad de componentes te va a salir más barata que Cannondale, y si al fin y al cabo te estás iniciando, yo me plantearia alguna bici incluso más barata que la Cube, por ejemplo una Orbea Master Hydro, que vale 749 PVP, y lleva unos componentes buenísimos para ese precio, como horquilla TORA, cambio Shimano XT, y que en rebajas a partir del 1 de julio le quitarán un 15% en las grandes superficies donde tengan Orbea, como El Corte Inglés. Un saludo y ya nos contarás que has hecho
El tendero lo que quiere es venderte la Cannondale porque a EL le interesa. Piensa en qué te interesa a TI. Por ese presupuesto tienes asegurada una buena bici para mucho tiempo sea cual sea la marca que elijas.
Hola amigos, pues al final YA TENGO BICIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... y al final, aunque padrecía que lo tenía bastante claro, me he tirado por otra marca. He alargado un poco mas mi presupuesto y me he comprado una TREK 8000. Estoy encantado con ella, tan sólo he salido tres o cuatro veces con ella para probarla y en terreno NO montañoso.. pero estoy encantado con ella. Es como esta; ( en breve colgare fotos de la mía.) Lo único malo es que no se si me voy a acostumbrar a los pedales.. hoy ha sido la cuarta vez que he salido y en las otras tres anteriores me la he pegado.... y hoy no me la pegué de milagro... Por favor... convencedme de que son mucho mejores los pedales automáticos, si nó tengo en mente cambiarlos.. Venga muchas gracias a todos.!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estaba igual que tu con los pedales. Al principio es normal tener accidentes con ellos, lo que has de hacer es aflojar el agarre para que te los puedas soltar con facilidad.Ya veras como si notas la diferencia, yo lo note sobre todo en subidas. Muy chula la bici.
sin duda automaticos.que pedales son? yo tengo crank brothers y se saca el pie muy bien, los shimano que tenia antes no me gustaban tanto aunque cuando te acostumbras es dificil caerte.
gran pepino la 8000 si señor y yo si te digo la verdad no me gustan los automaticos pero hay gente que habla muy bien de ellos.