Buenas compañeros . Espero que me podais asesorar con esta duda , me ofrecen la Cube de segunda mano por 350 ( modelo del 09 ) y no se si pillarmelo o tirar a por la Sate nueva . Espero vuestros comentarios . Un saludo .
Si no nos dices como van montadas.... Fotos, etc... es dificil comentar jeje. Yo he mirado la cube LTD este verano y me parece un pepinaco ! pero la de 2009 ni idea y la SAte ahora mismo no caigo los componentes tmp. Saludos
pues depende de varias cosas 1º que uso le vas a dar? 2º foto o estado y datos de la cube? puede que no tenga componentes de serie tanto para peor como para mejor... en principio y sin datos la cube es muchisimo mejor bici que la sate, pero si está en mal estado y la quieres para uso por ciudad y alguna salida puntual te puede ir mejor la sate, pero sin datos, ni cuanto te sale la sate nueva... es dificil... saludos
Hola, yo casi podría decirse que soy antiorbea; pero realmente soy mucho más antisegundamano, así que, bueno mi opinión es clara . Saludos!!!
Buenas compañeros , perdonar el retraso . Al final fuy a ver la Cube y parece que habia estado de servicio en Afganistan . Despues de la medio decepcion he ido y me he comprado la Sate Sport 12 por 420 en tienda fisica ( Bimont ) , os pongo las caracteristicas : Potencia ORBEA OC-I Manillar ORBEA OC-I RASED Frenos SHIMANO M446 DISC Manetas SHIMANO M310 Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Cadena KMC Z8 Ruedas ORBEA HYPNO DISC Pedales ORBEA STEEL CAGE Sillín SELLE ROYAL MATCH ST Horquilla SUNTOUR XCR HLO REMOTE 100 Dirección AHEAD 1 1/8 Desviador SHIMANO TOURNEY Piñon SHIMANO HG31 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Tija Sillín ORBEA OC-I Cuadro ORBEA MTB ALU Plato SHIMANO FC-M171 24x34x42 Estas son las caracteristicas . Asi a simple vista el desviador es una kk no , seria recomendable cambiarlo a la gama Deore ? Gracias por las respuestas .