CUBE LTD Team, que tal la veis?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por opelbestia, 1 Sep 2009.

1. opelbestia

opelbestia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. A mi MMR Bull le va tocando retirarse y no tengo más remedio que comprarme otra nueva (me desplazo con ella al trabajo) y había pensado en la Cube LTD Team 2009. La he visto en varios sitios al mismo precio, unos 1000€. Menudo pastón! pero creo que la bici lo merece.
    Me suelo mover con ella por ciudad el 90% de las veces y pocas fuera de ella.
    No entiendo mucho de bicis, por no decir nada, por lo que agradecería mucho vuestros consejos.
    Saludos!
    P.D.: la bici en cuestión:
    http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/LTD-TEAM_id_31069_.htm

Última edición: 1 Sep 2009
  2. roko589

roko589 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entra aqui y le pides presupuesto por la bici puesta en casa,el precio no es el que pone
    yo me he comprado la race por 989 euros puesta en casa, tardan como 15 dias en llegar
    Hardtail
    :rally

3. dandolg

dandolg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La vi en Tomas DOmingo de Bcn por 879, es una pasada, ...

4. trinitrotolueno

trinitrotolueno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    la CUBE es buena marca, son alemanas, no te defraudará. Yo tengo la REAKTION y estoy encantado, sobre todo con el peso. La compré por internet, que en mi pueblo me querían cobrar 600 euros más que en la tarifa, juas. Cosas de tenderos listillos. A algún otro se la clavarán.

He intentado ver el peso de la bici en el link que has puesto, pero parece que CUBE ya no publica los pesos ni los componentes, cosa que antes hacía. Yo si fuera a comprar ahora y no pudiera ver los componentes ni el peso el la web ya no compro.

Suerte.

5. elgriego

elgriego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ES UNA buena bici yo tengo tambien una cube reaction y es una pasada de bici, tanto en acabado como en componentes, creo que la bici no te defraudará para nada.

Lo del peso es raro yo estuve ayer metido en la pagina y si te daba todo los detalles de la misma, pero hoy no se porque no, creo que están reformando la pagina o estaran ya con las nuevas bicis para el 2010

6. elgriego

elgriego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mirando en web de tiendas online, he visto que la bici pesa 11,800 kg, no esta mal el peso desde luego. Y quizas tiran por lo alto porque la mia pesas un poco menos de lo que dice en la web

7. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es una bici excelente. Como todo lo de CUBE........

8. opelbestia

opelbestia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio es más o menos lo que he visto por ahí. La MMR la pillé en Karacol, y es posible que pille la Cube allí también, porque aparte de estar en Madrid tienen la posibilidad de poder pagarla a plazos, cosa imprescindible para mí si quiero una bici nueva... Pero gracias por el enlace :wink:

trinitrotolueno hasta hace unos días se podía ver las especificaciones completas de la bici, incluido el peso, debe ser lo que dicen que están metiendo mano a la web, puede que sea por el cambio de catálogo o algo así..
    Gracias a todos por vuestras opiniones :aplauso4
    Saludos!

P.D.: por cierto, estoy viendo que muchas bicis llevan el Shimano XT, que tal es éste cambio?

Última edición: 2 Sep 2009
  9. elgriego

elgriego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese cambios es de los mejores de shimano por detras del XTR que es el mejor. Y sobre todo una bici montada en XT va muy suave muy suave, se nota mucho sobre en los pedalieres y en la trasmision de la bici

10. opelbestia

opelbestia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Graciassss :)

11. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    y no crees que sería mejor comprarte una bicicleta híbrida? más que nada por que según comentas haces un 90% ciudad. con una bici híbrida, si cuando sales al campo no le das mucha tralla irias mejor por la ciudad y al mismo tiempo te valdria para dar una vuelta de vez en cuando por el campo.

y al mismo tiempo creo que te ahorrarias dinero.

un saludo.

12. opelbestia

opelbestia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cuales son las bicis híbridas?
    Saludos.

13. sifong

sifong Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, menos mal que alguien lo ha dicho.
    Todos diciendo que es una buena compra , una bici guay etc pero nadie señalaba lo obvio. ¿para que quieres una mountainbike si solamente la usarás por ciudad?¿para que gastarse 1000€ en una bici para ir al trabajo y que es tentadora para los amigos de lo ajeno?

Mira bicis de paseo o híbridas como dice el compañero.

saludos

Compartir esta página