Cube LTD Team

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kantz, 27 Ene 2009.

1. kantz

kantz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos...
    Después de dar muchas vueltas y de stirar el presupuesto me he decidido a comprar una cube ltd team, pero no encuentro ninguna tienda física donde pueda verla en color verde (negro-verde) , en color negro si que la he visto en SBR ...

ALguién me puede dcir tiendas donde pueda probar o llmar para saber si la tienen en stock (en kingbarcelona tp la tienen... )

Hatsa ahora y mil grcias

2. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    En chainrectioncycles creo que tambien llevan la marca cube, no hay ninguna tienda q las venda por tu zona?
    La distribuidora en España es la misma q hace las bicicletas MMR y esta en asturias. podrias preguntarles.
    Por ejemplo aqui en Bizkaia solo hay una tienda de Bilbao q vende las Cube, en tienda siempre podras regatearle algo....
    Un saludo.:toilet2

3. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Me Gusta recibidos:
    0
    Gaizka 16, ¿me puedes decir en que sitio de Asturias está esa tienda y el nombre por favor ?

4. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    la empresa se llama Maygo S.L., que es la q realiza las bicicletas MMR y distribuye las cube q son alemanas.
    Puedes entrar en la pag web de MMR y te diran donde se localiza la empresa y donde tienes un distribuidor cercano, ok
    Un saludo.

Compartir esta página