wenas alguien ke tenga una cube ltd team me podria decir que tal se comporta por todos los terrenos i kuanto le a costado? muchas gracias
Yo tb estoy interesado en la CUBE nose muy bien si la ACID o la LTD....Alguien sabe donde la puedo mirar por internet? Gracias.
Esa pagina tienes un hilo con muchas paginas que habla de esa tienda. En cuanto a la LTD yo tengo la race y va de maravilla, acabo de hacer el camino de Santiago desde Leon en 4 dias y ni un solo problema, estoy encantado con la maquina. Eso si, si puedes y hay poca diferencia vete a por la race, que la diferencia de horquilla dicen que merece muchisimo la pena.
wenas soi de un pueblo alado de bilbao y e visto k en bilbao hay una tienda k trabaja kon cube boi air aber k precios tenen i aber si me pueden acer algun descuentillo gracias
Yo vendo la mia. Una Cube LTD Race '09 Aqui os dejo el enlace para que la veais. Esta nueva, tiene muy pocos kilómetros. La horquilla si la ajustas bien es una pasada, los frenos están en su punto. Al principio chillan. Y los cambios funcionan de maravilla.
Las Cube las tienen muy baratas aqui. Hemos comprado varios en esta tienda ultimamente y ningún problema. Mirate este enlace del foro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=573423
Hola! Has comprado la CUBE en Sabadell? Me podrias decir en q tienda? Yo es que voy bastante a Sabadell y si ponen buen precio me podria interesar, es que por Internet me da un poco de mal rollo....Gracias!
Entre la acid y la ltd hay mucha diferencia, si te lo puedes permitir vete a por la ltd, con el tiempo lo agradeceras.