Cube ltd

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by vale46, May 4, 2012.

1. vale46

vale46 Novato

Buenas foreros,
    En la tien de mi pueblo me han ofrecido la cube ltd por unos 900€ que os parece el precio para la bici que es?
    http://www.cube.eu/hard/ltd/ltd-grey-metal/

Esta es la bici
    Gracias

2. Biciplus

Biciplus Miembro

El es precio habitual que suelen poner en las tiendas, su precio es de 999€ al que le suelen hacer el 10% de descuento, a mi me parece una buena bici con una buena relacion calidad-precio, si te gusta pillatela :biker:globero

3. likmosna

likmosna Miembro

Yo tengo una cube AMS 100 PRO 2010 comprada en enero 2011. Tiene unos componentes algo mejores (reba en lugar de recon) y además es doble por lo que no puedo comparar directamente pero si puedo decirte:
    Todas, y reafirmo todas, las Cube son preciosas la que te estas mirando la encuentro espectacular. Por tanto: estética 10 (de acuerdo, admito que cada uno tiene algo que decir aquí)
    Son poco vistas. Mucha gente te preguntará por ella. Exclusividad: 8
    No he tenido ningún problema con ella en el año y poco y 2700 KM que le he metido. Fiabilidad: 10
    Y ahora las malas noticias:
    A mi me costó 1.063 EUR puesta en casa, comprada en chainreactioncycles. Digámoslo todo, bicicleta del 2010 comprada en el 2011 y aprovechando las rebajas, incluido el 10% en todo que hubo en esa fecha. Pero tu la compras en temporada alta y eso, ya se sabe, empeora el precio. 900 EUR por esta bicicleta no creo que sea caro.
    El peso es alto. 12,7 kg + pedales + agua + bolsa bajo asiento con cubiertas y herramientas se te va a ir fácil a los 14 o más. (Yo arrastro casi 15kg, aparte de mis otros 110).
    Conclusión:
    Buena compra si es tu primera bici y quieres saber si lo del mtb va contigo o no. Sería ideal esperarse hasta diciembre para aprovechar ofertas de fin de temporada que este año, con la irrupción de las 27,5 pulgadas imagino que serán atractivas en bicicletas de 26. Si ya tienes una bicicleta "con cestita rosa para ir a comprar el pan" pero te has hechado un grupillo de amigos con los que sales habitualmente y quieres algo un poquito mas serio esta bici es una buena elección. Si lo que quieres es empezar a bajar tiempos y apuntarte a alguna carrerilla, no sirve. En este último caso busca algo de segunda mano. Con ese presupuesto encontrarás algo más "pro" y, total, al segundo día la tendrás llena de barro y picadas igual.

4. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Pues te la ofrecen un poco cara, en Octubre me compré la LTD Pro del 2012 en una tienda física en España y me costó 50 euros más, la principal diferencia es la horquilla, la mía trae la Reba que es canela fina. Así que creo que puedes apretarle un poco a tu tendero.

Saludos.

Share This Page