Cube o ..... ayuda!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by child, Nov 11, 2009.

1. child

child Miembro

hola me presento soy un novatillo y profano en la materia de las bicicletas, siempre he tenido bicis tipo currufur o mejor dicho mierdas con ruedas :eek:la2 .
    Me estoy planteando invertir en una buena bici que me sea duradera y tenga calidad para empezar a aficionarme a salidas y demas quiero algo sobre los 1400 o 1500 como máximo y tengo en mente una cube ams comp 2010 o la rockrider 9.2 2010 pero claro el diseño de la cube es precioso frente a la rockrider pero en tema de componente no tengo ni zorra asi que os pongo las dos y me contais de otras opciones si veis mejor o trek o cannodale etc. Graciasss amigos.
    44316.jpg
    • Frame: HPA 7005 Hydroform STK Triple Butted, FSP 4-Link-System
    • Fork: Rock Shox Reba SL 100mm, Motion Control, PopLoc
    • Rear Shock: Manitou Radium RL 165mm, Lockout
    • Headset: FSA No.10 semi-integrated
    • Stem: Easton EA30 Oversized
    • Handlebars: Easton EA30 Lowriser Oversized
    • Grips: CUBE Double Duometer
    • Rear Derailleur: Shimano Deore XT RD-M772 Shadow
    • Front Derailleur: Shimano Deore FD-M591, Down Swing 34,9mm
    • Shifters: Shimano Deore SL-M590 Rapidfire-Plus, 9-speed
    • Brakes: Hayes Stroker Trail hydr. Discbrake (180/160mm)
    • Chainset: Shimano Deore FC-M532 2-Piece 44x32x22, 175mm, Integrated BB
    • Cassette: Shimano CS-HG50 11-32, 9-speed
    • Chain: Shimano CN-HG53 108 links
    • Wheelset: Sunringlé Ryde XMB Wheelset
    • Tyres: Schwalbe Nobby Nic Kevlar Performance 2.25, Schwalbe Racing Ralph Performance 2.25
    • Tubes: Impac AV14
    • Rim Tape: Schwalbe 20-559
    • Pedals: Fasten Alu
    • Saddle: RFR Natural Shape 0.1 M
    • Seat Post: Easton EA30 31,6mm
    • Seatclamp: Scape Varioclose 34.9mm
    • Weight 12,70kg
    View attachment 1546834

Suspensión/amortiguación
    Horquilla magura menja con 130 mm de recorrido con bloqueo en el manillar. amortiguador rock shox ario 2.1 190x50 mm. la horquilla ofrece la mejor relación peso/desarrollo del mercado. los émbolos de 32 mm y su arco doble proporcionan mayor precisión de conducción. dispone de todos los ajustes (expansión, pretensado, nivel de bloqueo) para adaptarse mejor a tu manera de conducir. bloqueo pop-lock en el manillar. el amortiguador con cámara de aire grande permite ajustar la velocidad de expansión.
    Transmisión
    Pedalier shimano deore 22x32x44; palancas sram x9; desviador/cambio sram x9; casete sram pg950 11x34 9v el pedalier de 2 piezas con rodamientos oversize es rígido, ligero y fiable. las palancas sram x9 son ergonómicas y fiables. un dedo basta para cambiar de velocidades.
    Frenado:
    Frenos de disco hidráulicos magura luise 180/160 mm : gran facilidad de ajuste con un plus de potencia gracias a la talla mejorada del rotor delantero.
    Cuadro
    Nuevo cuadro con sistema de suspensión n.e.u.f. 120 mm de recorrido; aluminio 6061; 2.750 g en talla l. el sistema neuf permite evitar el fenómeno de bombeo durante el pedaleo para no perder energía. mayor rigidez para una mejor precisión en la conducción.
    Manillar/potencia/juego de dirección
    Manillar rockrider comp rise oversize; potencia rockrider comp 6° oversize; juego de dirección rockrider vpa55ac el manillar y la potencia oversize proporcionan una rigidez máxima. sus dimensiones garantizan un mejor control de la bicicleta.
    Sillín/tija del sillín
    Sillín italia nt1, tija del sillín rockrider comp 29,8.
    Ruedas
    Llantas rockrider comp 32 radios by rigida. las llantas de doble pared son ligeras y sólidas.
    Neumáticos
    Neumáticos hutchinson toro 2.15 hardskin. unos neumáticos resistentes para todo uso.
    Pedales
    Pedales automáticos xpedo slcr, 325 g, funcionales tanto en terreno seco como fangoso.
    Accesorios/equipamiento
    Tallas
    M, l y xl.
    Peso
    13,5 kg en talla l con pedales.

2. sierranorte

sierranorte Miembro activo

yo no me lo pensaba¡¡¡ cube x diosssssssssss aunq he visto poray tb una trek por 1600 que m tuve q kitar la baba de la boca jajajaj

3. child

child Miembro

la cube es preciosa pero no trae ni pedales automatico valiendo mas que la otra es lo que me tira patras......

4. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

cube sin dudarlo,cualquiera de sus modelos son preciosas, a mi las rockrider me da cosa de verlas(son horribles), aunque todo hay que decirlo sus montajes de componentes estan muy bien, y salen que te cagas en relacion calidad precio, la ultima palabra la tienes tu, saludos

5. child

child Miembro

algun otro que me recomiende otra maquina de otra marca con mejores carateristicas y precio? por cierto los componentes de la rockrider son mejores?¿

6. child

child Miembro

me han ofrecido una Lapierre x-control 210 por uno 1450 como lo veis? tambien en el mismo precio un trek Ex fuel 5 ......... una ayudita que la inversion es gorda.

7. jose bike

jose bike cabra montesa

LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    puedes preguntarle a tu tendero si tiene alguna bici del 2009, si les queda alguna de tu talla seria una muy buena opcion porque las venden a buen precio.

mirate specialized que tambien hay cosas buenas a ese precio

8. fransmelle

fransmelle Miembro

Hola yo de las dos me qudaria con la cube, pero hay ademas e la estetica un par de cosas que creo van en su favor, una el cuadro de la cube es hidroformado, creo que en la Rockrider no creo que la zona de la pipa de la direccion viene reforzada con pletinas que no hidroformada, es importante, ademas de ligereza ganas en rigidez, y ora cosa es el amortiguador en la Rockrider tae la regulacion de rebote solamente mientas que en la cube tambien trae la posibilidad de bloquearlo, yo claro barriendo para casa tambien te diria que mirases la Anthem de Giant pues por ese precio tienes una bici de las mismas caracteristicas y de menor peso, saludos.

Share This Page