Cube o ..... ayuda!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by child, Nov 11, 2009.

1. child

child Miembro

hola me presento soy un novatillo y profano en la materia de las bicicletas, siempre he tenido bicis tipo currufur o mejor dicho mierdas con ruedas :eek:la2 .
    Me estoy planteando invertir en una buena bici que me sea duradera y tenga calidad para empezar a aficionarme a salidas y demas quiero algo sobre los 1400 o 1500 como máximo y tengo en mente una cube ams comp 2010 o la rockrider 9.2 2010 pero claro el diseño de la cube es precioso frente a la rockrider pero en tema de componente no tengo ni zorra asi que os pongo las dos y me contais de otras opciones si veis mejor o trek o cannodale etc. Graciasss amigos.
    44316.jpg
    • Frame: HPA 7005 Hydroform STK Triple Butted, FSP 4-Link-System
    • Fork: Rock Shox Reba SL 100mm, Motion Control, PopLoc
    • Rear Shock: Manitou Radium RL 165mm, Lockout
    • Headset: FSA No.10 semi-integrated
    • Stem: Easton EA30 Oversized
    • Handlebars: Easton EA30 Lowriser Oversized
    • Grips: CUBE Double Duometer
    • Rear Derailleur: Shimano Deore XT RD-M772 Shadow
    • Front Derailleur: Shimano Deore FD-M591, Down Swing 34,9mm
    • Shifters: Shimano Deore SL-M590 Rapidfire-Plus, 9-speed
    • Brakes: Hayes Stroker Trail hydr. Discbrake (180/160mm)
    • Chainset: Shimano Deore FC-M532 2-Piece 44x32x22, 175mm, Integrated BB
    • Cassette: Shimano CS-HG50 11-32, 9-speed
    • Chain: Shimano CN-HG53 108 links
    • Wheelset: Sunringlé Ryde XMB Wheelset
    • Tyres: Schwalbe Nobby Nic Kevlar Performance 2.25, Schwalbe Racing Ralph Performance 2.25
    • Tubes: Impac AV14
    • Rim Tape: Schwalbe 20-559
    • Pedals: Fasten Alu
    • Saddle: RFR Natural Shape 0.1 M
    • Seat Post: Easton EA30 31,6mm
    • Seatclamp: Scape Varioclose 34.9mm
    • Weight 12,70kg
    View attachment 1546834

Suspensión/amortiguación