BUENAS QUISIERA PEDIR CONSEJO QUIERO CAMBIAR DE BICI TENGO UNA 26 Y ESTOY INDECISO ENTRE 27'5 O 29,Y OTRA DUDA E VISTO UNA CUBE REACCIÓN 29 TODA EN XT Y RUEDAS DT SWISS HORQUILLA Rock Shox SID RL 100 CUADRO DE ALUMINIO 1590 €. Y UNA MMR Rakish 27'5 TODA EN XT HORQUILLA Rock Shox SID RUEDAS MAVIC CROSSONE CUADRO CARBONO 1850 €
Si pones los enlaces es mejor para todos y mas fácil de valorar Y también si no escribes en mayúsculas, es como si nos estuvieras hablando a gritos... saludos
Hablamos de rígida, no? Carbono entonces, sin lugar a dudas. Y luego lo que tienes que tener claro es el tamaño de rueda. Todo lo demás es secundario, pues siempre puedes mejorarlo.
Gracias , y perdonar lo de escribir en mayúsculas fue para que se entendiera mejor; si es rijida estos son las dos gracias de antemano
Es primordial que estés seguro de la medida que quieres, no te vayas a arrepentir después. Has probado ambas medidas?
En mi opinión (y ya sé que es un tema peliagudo en este foro), 29 sin lugar a dudas. Y la MMR Rakish 29 te puede salir más o menos como la 27,5, además estéticamente preciosa y montaje más o menos como el de la Cube. Y de carbono.
http://www.mosquitobikes.es/ficha_ocasion.php?id=2288&id_marca=3 Aquí tienes la tuya Calidad precio muy buena.
las mmr las estan rebajando hasta un 20% ten eso encuenta a la hora de decidir! aunque mas importante creo q es el tamaño de rueda. te diria q intentases alquilar dos bicis de similares caracteristicas en 29 y 27,5 asi podras valorar mejor tu mismo!
Ten en cuenta la medida de la rueda, 29 y 27.5 . Haz lo que te dicen los de ahí arriba, prueba las dos medidas y saca conclusiones
muchas gracias ahora lo tengo mas claro, probare las dos medidas a ver con cual me encuentro mas comodo
en poco más dinero del que pones por la cube alu se puede pillar carbono y 29 en cube busca otras tiendas y pregunta que hay precios muy buenos en cube