Yo pienso como tu ,da gusto tener una bici que no este tan vista como las Pinarello,las dos son maquinones pero me quedo con la Cube.
mira, pinarello tiene mucha historia y prestigio pero tu mira esto... para mi gusto le pondria campagnolo super11 record o sram red.
Hola: Yo tengo una cube agree y solo puedo decir maravillas. Cerca de donde vivo hay un hotel que se dedican al turismo ciclista.Ahí van numerosos grupos cicloturistas y algún equipo pro, la mayoria de belgica, holanda y alemania. No te puedes imaginar la cantidad de cubes que lleva esta gente. Salu2
Es que si la cube te hace babear la dogma ni te digo. Está difícil la elección. Sabéis que pesa el cuadro de la cube?, a ver si por ahí...
Pinarello sin dudar..... que nadie se ofenda, pero es como dudar entre un Audi R8 y un Ferrari 458. Todo el mundo se girará a mirar ambos, pero el Ferrari no sólo llama más la atención sino que si un dia lo vendes te darán más que por el Audi.
La dogma es una pasada, pero la Cube es mucho más asequible y te dá las mismas prestaciones. Recordemos que Pinarello de Italiana ya solo tiene el Nombre. Yo estoy intentando pillarme un cuadro litening que trae 1ª calidad a muy buen precio.
la verdad que yo tengo una pinarello de 1993 roja preciosa este año compre la fp3 alucinante pero es ver la dogma que tiene similitudes y es una autentica pasada menos mal que me pille bici este año y estoy emocionado con las dos por que si no viendo estos pos es para estar todo el dia rayando el suelo jejjeej.hay queda eso