buenas a todos estoy pensando en comprar una bici de doble suspension y estoy dudado entre la cube AMS COMP o la scott SPARK 60 si me podeis hechar una mano os lo agradeceria. CUBE AMS COMP: rock shox reba rl 100mm delantera manitou radium rl trasera shimno deore xt y slx SCOTT SPARK 60: rock shox recon silver rl delantera dt swiss m210 trasera shimano slx y shimano br-m445 disc
Atento al montaje y a su precio, para más info contacta vía mail con nosotros en buho@buhobike.com o en el telf 917720233, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte, te recordamos que somos tienda física auque enviamos a toda España. http://www.buhobike.com/productos/b...on_y_cross_country/ktm/score/score_rc_40_2010 Un saludo.
A mi Cube me tira mucho. LAs encuentro muy bien montadas y con cuadros alemanes muy bien acabados. Así que mi voto va por la Cube!
ya esta señores una cube en casa jajajaja la e estranado el domingo ya le he espetado 70 kilometros y estoy encantado jejejejejeje lo unico ke no me entero en cuaanto a lo de ajustar el rebote pero bueno eso probando me hare a ello
Enhorabuena ahora a disfrutarla, anda que tambien has tardado en decidirte, asi no te calentamos los cascos.