He visto la gama 2013, la Litenning HPC con RED 2013, muy guapa por 4080 eur....parecen mejores precios que Canyon Qué tal son estas bicis.Vienen de Alemania, por lo que veo Alguien tiene experiencias con ellas?
En el número 334 de Ciclismo a Fondo probamos esa misma bici. A mi me gustó. Es una bici de corte deportivo, con un comportamiento muy equilibrado. Por ponerle un pero que es bastante agresiva de posición.
Yo tengo una Cube desde Mayo, genial! Es mas, a lo largo de estos meses los compañeros de grupo ya se han hecho con otras cuatro... Mira los precios en MHW Bikes, es una web alemana, pero con seccion en Español... el precio web ya es bajo, pero si les escribes un correo preguntando por talla y disponibilidad, te rebajan un 10% a mayores... Te la envian totalmente montada y con portes ya incluidos... busca info el foro.. Saludos!
yo tengo una desde antes del verano y muy bien, lo unico como dice serpal la posicion es bastante racing
Gracias majos. Me acordaré de vosotros el día que decidan que no se venden suficientes revistas y que hay que recortar puestos de trabajo. Es que 2,54 € arruina a cualquiera.
oye, y yo también, que mal perder¡¡¡ pues no he comprado yo pocas revistas ya puestos, ¿por qué no montas promociones para los del foromtb para que las compremos, para que adquiramos antiguas....en fin todo lo que se te ocurra, lo que hacemos todos en nuestros negocios yo lo agradecería un saludo
JAJAJAJA....esto me recuerda a cierto alumno universitario que fue a ver si le fotocopiaban el libro que un profesor había escrito y nos obligaba a comprar a la librería de su mujer...
No es una viga, pero anda sobrada de rigidez (la verdad que casi todos los cuadros de ahora cumplen sobradamente en este aspecto con los pedalieres sobredimensionados). Ninguna pega en ese aspecto. El cuadro tampoco es que sea ultraligero, pero con las ruedas que llevaba la bici de la prueba que no son especialmente ligeras dio 6,8 en la báscula (sin pedales) así que podemos considerar que no penaliza en ese aspecto.
Yo la tengo desde el Marzo de este año, y estoy encantado ya le han caído 10.000 km y ni un solo problema. En mi caso es la Litening Super HPC Pro en negro y blanco, la cual viene con Ultegra al completo salvo las bielas que son unas FSA SL-K Light en carbono, platos Q ring, ruedas que llevo una Campagnolo Zonda y pedales Mavic, el peso que me dio en bascula fue de 7.2 kg.
Estamos empezando a subir a la web algunas pruebas de bicis. Echad un vistazo los que preguntabais: http://www.ciclismoafondo.es/caf/bi...a89c3a8e3d0d013a8e50596f0005.html?visita=true
Pq Cube solo ofrece 2 años de garantía en cuadros de carbono? Normalmente otros fabricantes estiran la duración de la garantía a 5 años. Da que pensar que la calidad puede ser inferior en cuanto a fragilidad. Los que tenéis Cube, ¿que tal aguanta el cuadro a caídas y demás golpes? Sds