Cube race o merida Matts Hfs XC-1000-D

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trabubu, 19 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trabubu

trabubu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos los foreros, hace uno cuantos dias que os voy leyendo y me he decidido a publicar este post porque sigo con la busqueda de una mtb para comprarme. Llegado a este punto tengo una duda razonable?¿ entre estas dos, que me parecen muy similares...

http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/LTD-RACE_id_30635_.htm;jsessionid=874AEFAF1CC409532DF0BA2A5A4711B7#anker

http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.22

A parte de la horquilla que en principio la de la merida es mejor el resto de componentes creo que son bastante similares.

Cube: 1175 euros
    Merida: 1299 euros.

Me gustaria saber vuestra opinión a ver si me resolveis la duda, también se aceptan propuestas.

Salut!

2. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo estaba indeciso justo entre los modelos que tu dices, y al final me he decantado por la merida, al ver las dos juntas en la tienda me ha gustado mas la merida.
    en cuanto a los componentes, yo he estado mirando por los foros y parece que la horquilla reba es mejor que la manitou(al contrario como tu dices) aunque a lo mejor ese modelo en concreto es mejor y tienes razon.
    lo otro que tambien parece bastante mejor son los frenos que lleva la cube(los formula oro). por lo demas, las manetas de la merida son xt y la cube son slx, el desviador de la merida es xt y la cube slx, y lo bujes de la merida tambien son xt, y la cube no.

Bueno, yo ya tengo encargada la merida, asi que espero haber acertado, y que tengas razon con eso de que la horquilla de la merida es mejor.

3. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ah, se me olvido decirte por cuanto se me quedaba cada una.

la merida por 1104€
    la cube 1079€

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página