CUBE Race One o LTD SL 29

Discussion in 'General' started by pereztron, Apr 12, 2015.

1. pereztron

pereztron Novato

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo una GT AVALANCHE 1.0 de hace ya unos años. Estoy mirando para comprarme una bici nueva, en primera estancia me enamore de la TREK SUPERFLY 7.0 pero el nivel de componentes que trae se queda un poco flojo para mi gusto y por el precio, así que me puse a buscar más modelos. Finalmente me he quedado con dos modelos de CUBE la Race One y la LTD SL 29 la roja, por color y estética me gusta la SL pero es 200€ Euros más cara. Veo que la diferencia es la horquilla, las llantas y los frenos (más bajos en el caso de la SL). Creéis que la diferencia de 200€ está justificada? Me molaría los componentes de la Race con el cuadro de la SL. Espero vuestra ayuda para decidirme, que tal calidad tienen estas bicis?alguna otra sugerencia?, comentaros que donde vivo no las venden por lo que la comprare en mhv-bike, es de confianza?

http://www.cube.eu/en/bikes/mtb-hardtail/ltd/cube-race-one-blacknflashyellow-2015/
    http://www.cube.eu/en/bikes/mtb-hardtail/ltd/cube-ltd-sl-29-redwoodnflashred-2015/

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo

2. tuto777

tuto777 Miembro

¿y cuál te quedaste?
    Yo no entiendo muy bien la diferencia entre la ltd y la race one. Ahora la ltd básica está al mismo precio que la race one y con mejores componentes la race.
    imagino que el cuadro de la ltd es mejor

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

[​IMG][​IMG]
    Son estas no??
    La verdad es que no hay mucha diferencia; yo me quedaría con la LTD.

4. tuto777

tuto777 Miembro

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Pues yo haría el esfuerzo y me pillaria la Superfly
    Incluso la 6 me parece cojonuda,

Saludos

Share This Page