Mi duda esta en estas tres preciosas, la compra por internet no es ningun problema y en calidad precio no creo que tengan rival. Pero me gustaria vuestra opinion sobre diferencia de componentes y sobre todo la diferencia en los sistemas de suspension, canyon vs cube, randon. Las candidatas: RADON BikesStage 6.0 Canyon | Nerve XC 7.0 Cube AMS Pro 125 - XT 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
A ver... las he mirado solo un poco por encima, pero yo diria que... LA QUE MAS TE GUSTE,jj no veo diferencias como para decidirse por una u otra... A mi personalmente la radon me encanta, luego la canyon, y por ultimo la cube (aunque quizas sea porque las otras tienen unas fotos de estudio que te cagas y la cube no...)
Por cierto, alguien sabe si en radon o canyon se puede cambiar algun componente? ¿pago de portes? ¿problemas con aduanas?, y en radon todas son negras? las nerve quiero decir...
hola,yo tengo una grand canyon y de verdad que va muy bien,con respeto al cambio de componentes en canyon no se puede y aduanas va ser que no porque vienen de alemania por mensajeria DHL.
Los gastos de envió de Canyon no llegan a 40 euros,las Canyon no son todas negras,en ese modelo concretamente (XC 7) la tienes en color naranja,negro y blanco.
Hola a todos yo acabo de adquirir una cube y os puedo decir que las cube en directo tienen algo mas que las demas que las hace diferentes y creo que relacion precio componentes estan muy bien.