Hola a todos. Voy detras de una rigida de 29" y le tengo hechado el ojo a: CUBE REACTION 29 GTC PRO. Que os parece?? Me recomendais otra mejor por precio similar. Esta me saldria por 1300. Un saludo y gracias a todos.
En el apartado de bicis de 29 hay un tema sobre las cube de 2012. Muy buena opción pero aquí valdrá 1700 sin descuentos.
Hola A mi me ocurre igual. me parece una muy buena opción. Donde la has visto por 1300? me apunto! Un saludo
http://mhw-bike-house.de/index.htm Esta es la pagina. pone 1500€ pero te hacen un 10% y se queda en 1350€
Hola. Te paso el enlace de la tienda donde me la dejaban por1350. En la pagina pone 1500 pero te hacen un 10% de descuento. Yo al final me compre otro modelo de 2011 pero en esta tienda, y aunque sea una tienda alemana es 100% fiable. Un saludo
estoy inteeresado en esta cube y mucho ademas alguno ha pedido aqui como hy que hacer para que te hagan lo del 10?¿
¿Al final has comprado la bici por esta web?¿que tal la experiencia a la hora de pagar, recibir la bici, etc? Me interesa mucho. Gracias.
Buenas calgar, yo me quiero pillar Cube Reaction GTC SL 29 del 2012, pone 1999, a ese precio le hacen algun descuento? que formas de pago tienes? gracias y un saludo!
Hola Caravias. que tardo en llegarte y como te la trajeron? Tema de garantia como va? Que metodo de pago utilizaste, paypal? Gracias y un saludo.
Hola Pagué por transferencia y tardaron unos 10 laaaargos días en enviarla. Por ahora no he utilizado la garantía (sólo llevo 800 kms)
Ah, llegó completamente montada, sólo girar el manillar y reapriete general. Y montar los pedales, claro
He llamado y no tienen de mi talla 23 de la Cube Reaction 29 GTC SL. Llamaré luego a ver si tienen del modelo Elite o de la GTC Pro que es algo más sencillo.