Hola; es la primera vez que posteo en el foro, llevo tiempo leyendo comparativas y opiniones vuestras, y ahora toca que me ayudeis a mi. Antes de nada daros las gracias. Llevo tiempo pensando en cambiar mi Rockrider del 2000 por algo mas decente, y leyendo opiniones me decando por una de estas dos, y quería saber que me recomendais: BH Expert 7.8. 1340 Cuadro EXPERT K6 AIR-LIGHT Horquilla FOX F100RL Cambio XT Desviador SLX Palancas XT Frenos FORMULA ORO K24 Pal. freno FORMULA ORO K24 Cassette SHIMANO HG50 9V Plato FSA MOTO Pedales EGGBEATER MXR Cadena SHIMANO HG53 Potencia FSA OS-150 BLANCO Manillar FSA XC-282 BLANCO Tija FSA SL-250 BLANCO Sillín SAN MARCO BLAZE Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA ORBIT MX Ruedas FSA XC-300 Cubiertas RACE KING 2.2 DL / 2.0 TR Peso 10,5 KG O Cube Reaction HS33 2009 1399 Frame: HPA 7005 Advanced Hydroform Triple Butted Fork: Fox F100RL 100mm, Lockout Chainset: Shimano Deore XT Hollowtech II, 44x32x22Z 175mm Front Deraileur: Shimano Deore XT Rear Derailleur: Shimano Deore XT Shadow Pedals: Fasten Alu Shifters: Shimano SLX Rapidfire-Plus Speed Cassette: Shimano HG50 11-32T 9-speed Chain: Shimano HG53 Rims: Alex EN24 Hubs: Shimano Deore XT Tyres: Schwalbe VR: Rocket Ron Kevlar Triple Compound 2.25/HR: Racing Ralph Kevlar TC. 2.25 Brakes: Magura HS33 Hydraulic Disc Handlebar: Syntace Duraflite 2014 incl. RFR-Barends Stem: Syntace F139 Saddle: Fizi:k Tundra MG Seat Post: RFR Prolight 31.6mm Setback Sizes: 14" 16" 18" 20" or 22" Colour: Anodised Black Peso : 11.2kg Espero vuestras opiniones. Gracias.
Pues me parecen bastante parecidas, yo cogería la que fuera más bonita, la diferencia fundamental que veo es que la bh lleva palancas XT. Los frenos magura no los conozco, pero los formula dicen que estan bien y son bonitos, sobre todo los blancos.
hola, pues yo me quedaría con la bh por dos razones: primero porque el cuadro de la bh es mas ligero que el de la cube y segundo porque siendo dos bicis muy parecidas en componentes, la bu me gusta mas y particularmente ese modelo en blanco con tija y manillar blanco en chulísimo, ademas los acabos del cuadro son perfectos lleva las soldaduras tan bien pulidas que parece que sea carbono (si no te acercas mucho claro). un saludo
La cube es un buen pepino pero OJO!!! ese modelo en concreto "Cube Reaction HS33 2009 " no lleva frenos de disco, por lo demás viene super bien montada. saludos