Buenas. Estoy bastante decidido a pasarme a 29, y buscando ofertas entre gama de 2013 me ha parecido que estas dos bicis de CUBE son una buena opción. No estoy al día de tema componentes, y me gustaría saber si se justifica la diferencia de precio (unos 375) entre las dos bicis. También estoy abierto a otras opciones de bicis de gama parecida que me podáis recomendar. Muchas gracias!! Adjunto las características: Características Cube Reaction GTC PRO: 1275 Cuadro de carbono GTC monocasco 29er. Color Único Horquilla Manitou Marvel TS Air, control remoto de bloqueo. Dirección FSA semi-integrada cónica Potencia Easton EA30 Manillar RFR plano 31,8x720 mm, 9° Puños Cube Perfomance. Cambio Shimano XT, Shadow 10 velocidades Desviador Shimano XT directo al cuadro Mandos Shimano SLX 10 velocidades. Frenos disco Shimano BR-M495 hidráulicos180-160mm Bielas Shimano SLX FC-M670 3 platos eje pasante. Jgo de ruedas Sun Ringlé Radium con rodamientos sellados. Cubiertas Schwalbe Rapid-Rob 2.25 mm. Pedal Aluminio Sillín Selle Italia X1 Tija Easton EA30 31,6 400 mm longitud. Peso 11,90 kg Características Cube Reaction GTC SL: 1650 Cuadro de carbono GTC monocasco 29er. Color Azul Horquilla FOX 32mm CTD 29er 100mm. Dirección FSA Integrada cónica Potencia Sintace F149 6º de inclinación Manillar RFR plano 31,8x720 mm, 9° Puños Cube Race Cambio Shimano XT, Shadow 10 velocidades Desviador Shimano XT directo al cuadro Mandos Shimano SLX 10 velocidades. Frenos disco Formula RC Tune hidráulicos180-160mm Bielas Shimano Xt FC-M670 3 platos eje pasante. Jgo de ruedas Dt CSW con rodamientos sellados. Cubiertas Schwalbe Racing Ralph 2.25 mm. Pedal Aluminio. No automático Sillín Selle Italia X1 Tija RFR EA30 31,6 400 mm longitud. Peso 10,50 kg
La gtc sl, pero date.cuenta q para 2014 Trek, Scott,.Stevens y alguna mas sacan por 1800/1900 pvp (q t kedara como la sl si t hacen un 8/10%), yo me inclinaria masnoor esas, muchas horkillas fox Ctd de 2013 dieron problemas
Hola Yo tengo la SL y te la recomiendo con los ojos cerrados. Mejor horquilla, frenos y ruedas. Si puedes, a por ella!!
Un compañero de trabajo tiene la GTC Pro y esta de momento contentisimo con ella, las Fox han fallado mas que una escopeta de feria en fin...