Hola, estoy pensando en comprar esta bici. Alguien la tiene y me puede decir como va? Que otras bicis puedo encontrar por ese precio (1900 euros) de las mismas características. No sé, yo creo que por ese precio está muy bien, a ver si me podéis echar un cable. Salu2. http://www.cube.eu/hard/cross-country/reaction-gtc-race-29/
Más barata y mejor cuadro la Focus Raven 29 5.0. Anda por 1800 y prácticamente lleva el mismo montaje. Difiere en el cambio trasero que es SLX Plus y en las bielas que son FSA, pero más ligeras que las SLX de la Cube. Mismos frenos y horquilla. Y las ruedas de la misma categoría. Saludos.
Hola, Yo tengo la REACTION GTC PRO desde Abril de 2012 pero le cambie las bielas y platos a SLX y alguna cosa mas, con lo que seria equivalente a esta que pones. La verdad es que estoy muy contento con ella, va muy bien y creo que en relacion calidad precio no hay muchas mas opciones. Saludos
Bonita si que es la Focus. He estado leyendo el post que hay por aquí de la Raven 5.0 y todos hablan muy bien de la burra. Lleva casi los mismos componentes que la Cube, pero creo que es algo más pesada. No sé porque dices que es mejor cuadro el de la Focus... Salu2.
Estoy de acuerdo compañero, en calidad-precio no hay muchas como Cube. Las Canyon también están muy bien... no sé, estoy un poco liado.
Hola yo tengo la reaction GTC SL,montada en xt,con fox y se me quedo en 1850 leuros,y estoy encantado con la bici
Otro que solo tiene palabras buenas de la Reaction, tengo la GTC PRO desde Julio´12 y encantado. Hay algún cambio de montaje con respecto al 2012: ruedas, frenos (llevo Formula y son de pm..), platos...pero en calidad-precio es de lo mejor q te puedes comprar.
Gracias por los comentarios, por lo que veo solo hay buenas palabras para esta bici. Así es fácil decantarse por ella.
Esa cube la puedes encontrar con descuento por 1600 euros, yo creo que es una muy buena opción,yo la focus no la cogería pesa como un muerto.
Mejor cuadro la Focus que la Cube?xd mejor para que?tiene las vainas mas largas que un puente colgante
http://www.segundamano.es/valencia/cube-reaction-gtc-race-2013-carbono/a39075238/?ca=46_s&st=a&c=46. En eo msquito estampao de valencia la tienen a 1625, te la envían por poco más. Sino vete a cualquier tienda que venda cube cerca y mínimo un 10% te lo hacen, pero si presionas un poco diciéndole que en otro lado te la bajan más te igualan casi seguro.
El enlace que he puesto es del anuncio que ponen los del mosquito estampao en segundamano.es,porque estoy con eo móvil y me fue más fácil encontrar el anuncio,pero también tienen web.
Gracias Gikados, realmente tienen unos precios muy buenos en esta tienda. Conoces a alguien que haya comprado ahi ?
me gusta mas el diseño de la focus, mas "agresivo" q la cube aunque en componentes esta un poco mejor la cube
bueno eso ya no se, la cube gris horquilla fox roja (la q va full XT) no se que modelo es la he visto x 2199 con el 10% 1979 , La focus 4.0 (fox-xt) 2.799 con dto en otra tienda me la dejan en 2100...