Buenas noches, Estoy pensando en cambiar mi bicicleta Cube Ltd del 2012 y dar un salto cualitativo a una bici de gama superior y dudo entre estos dos modelos de Cube. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre por cual os decantaríais. El vendedor me recomienda la Elite, pero me convencen mas los componentes de la Reaction. Muchas gracias de antemano. Bici Cube Elite Super HPC Pro 29 (2.399€) Cuadro Super HPC, Monocoque, Advanced Twin Mold Technology, ARG, Tapered Headtube, X12, Integrated Cable Routing Horquilla Rock Shox Reba RL 29 Fast Black, PushLoc, 15QR Maxle, 100mm Direccion CUBE I-t integrated, top 1 1/8", bottom 1 1/2 Potencia Syntace F149 Manillar CUBE Flat Race Bar Pro, 720mm, 8° Puños CUBE Race Grip, 1-clamp Cambio Sram XO, Type2, 10-Speed Desviador Sram XO, High Direct Mount Freno Shimano XT K-M785 Hydr. Disc Brake (180/160) Plato Sram XO Carbon 38x24T, 175mm, Sram GXP PressFit BB92 Rueda Fulcrum Red66 15QR/X12, 622x19C Cubierta del. Schwalbe Rocket Ron Kevlar LightSkin 2.25 Cubierta tras. Schwalbe Thunder Burt Kevlar LightSkin 2.25 Sillin Selle Italia SC1 Tija sillin CUBE Prolight 31.6*400mm Cierre RFR Varioclose 34.9mm Peso (KG) 10,2 kg Bici Cube Reaction GTC SL 29 (2.099€) Cuadro GTC Twin Mold Monocoque Technology, ARG2, Tapered Headtube, Pressfit BB, X12, Integrated cable routing Horquilla Fox 32 Float 29 CTD FIT, remote handlebar lever, tapered, 15QR, 100mm Direccion CUBE I-t integrated, top 1 1/8", bottom 1 1/2 Potencia Syntace F149 Manillar CUBE Flat Race Bar Pro, 720mm Puños CUBE Race Grip, 1-clamp Cambio Shimano XT, RD-M786-DGSL, ShadowPlus, Direct Mount, 10-Speed Desviador Shimano XT, FD-M786-D, direct mount, Down Swing, 2x10-speed Frenos Shimano XT K-M785 Hydr. Disc Brake (180/160) Platos Shimano XT, FC-M785, 24/38T, 175mm Rueda Fulcrum Red44 15QR/X12, 622x19C Cubierta del. Schwalbe Rocket Ron Kevlar LightSkin 2.25 Cubierta tras. Schwalbe Racing Ralph Kevlar LightSkin 2.25 Sillin Selle Italia SC1 Tija sillin CUBE Prolight 27,2*400mm Cierre RFR Varioclose 31.8mm Peso 10,7 kg
Lo primero: bienvenido al foro, si quieres realmente saber algo de bicis o más de lo que sabes, pues no te canses de leer, toma asiento y disfruta. Supongo que te refieres a estas no?? Yo no sé decirte cuál es mejor que la otra; son muy parecidas, y ya ves por cada 100 gr de menos 100€ más. A mí me gusta mucho shimano, pero.... Suerte en la elección.
Buenas! Gracias por responder! La elite si es esa, pero la Cube Reaction es esta que te dejo la foto. Estoy muy indeciso la verdad, no se por cual decantarme. Me da la sensacion de que la Elite, para ser un bici de gama alta, deberia llevar una mejor horquilla delantera, ya que la Reba es de lo mas normalito no? En cambio la reaction Lleva una Fox Float 32 CTD Fit, que no se que tal sera... Gracias!!
Primero decirte que algo falla en la ficha que as puesto de la gtc sl,el peso oficial de su web es 10.45kg Ayer mismo estube en.la tienda encargando mi gtc sl negra,tenian la verde del mismo modelo y la elite,le pregunte peso real de ambas,en talla 19 la gtc sl 10.4 y la elite 10.2 tal cual estan. La elite esta muy guapa y me dijo que el cuadro era superior y obviamente todo el grupo pero habian bajado la horquilla,pero para gusto colores....la elite esta muy muy guapa pero es menos exclusiva y peculiar que la gtc sl o es mi opinion claro esta,eso si...guapisima ambas. Si ambas te gustan ve por la mas barata y asi ya tienes dinero para otra cosa,elijas la que elijas no fallas
Gracias por tu respuesta, es que el peso de la verde en la Web de cube.eu pone 10,7, y pense que algo habia mal... En mi tienda de confianza tienen la reaction negra mate, k es muy parecida a mi cube ltd en colores y me encanta, pero la elite es una preciosidad, lastima que con lo que vale "solo" monte una reba.. aunque el tendero me dice que es una horquilla muy buena... creo que al final me decidire por la reaction y me ahorro 300 euros.
Cierto es!!la verde pesa 300gramos mas,con razon me dijo el tendero que la verde pesaba mas por la laca de la pintura,la otra va mucho en mate y ahorra peso!!jajaja,pues ami me dijo el tendero que tiene la verde en talla 19 que peso real pesada por el 10.4
Pillate la reaction simplemente por que la fox me encanta ,la reba va muy bien ,pero fox es mas suavidad
Gracias, Al final me he decidido por la Reaction. El tendero me ha dicho que hay diferencia entre ambas, que la elite es mejor, pero aun asi, la reaction es una bici "top".
Llevo dos días con una reaction, no te vas a arrepentir. Gran compra. Pasate por el hilo del censo de la reaction. Un saludo